Problema al instalar origin

por CLAUDEPP
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al instalar origin

★★★ Novice

Hola tengo un problema para instalar Origin, antes de que actualizara funcionaba muy bien, pero esta ultima actualización no me deja instalar origin y sale la siguiente leyenda:

"Tu computadora no puede ejecutar Origin porque no cumple nuestras especificaciones de hardware"

Ya probé en desinstalar origin y volverlo a instalar, actualice los comando y hasta actualice mi equipo con Windows 10 y aún asi el problema sigue.

Que hago, alguien ayúdeme 

Mensaje 1 de 36 (14.101 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema al instalar origin

Hola @CLAUDEPP, no comentaste si llegaste a solucionar el problema pero aqui te dejo dos opciones

 

 

1 - Abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta el siguiente comando

 

2 - sfc /scannow

 

espera que el proceso termine y luego intentalo nuevamente, de persistir, ve al paso 1 y luego en la linea de comandos escribe

 

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Ver en el tema

Mensaje 19 de 36 (11.266 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema al instalar origin

[ Editado ]

Hola @CLAUDEPP, descarga e instala estas librerias [enlace editado por EA_Mai], luego reinicia la pc e intentalo nuevamente.

 

Editado por EA_Mai: para la descarga de las librerías, podéis acceder a esta página de la web de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

Mensaje 2 de 36 (14.088 Visitas)

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice

Ya la instale y es un programa que arregla los errores y actualiza los comandos de hardware, pero al momento de darle arreglar,

me pide una tarjeta de crédito y que pague por el arreglo, lamentablemente no cuento con tarjeta de crédito para arreglar dicho problema y es que no entiendo porque antes

si me funcionaba a la perfeccion mi Origin, solo fue que actualizo y dejó de funcionar

Mensaje 3 de 36 (14.083 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

@CLAUDEPP, no tengo idea de que programa arregla errores hablas, pero, intenta desinstalando Origin, y luego descarga el instalador desde la web e instalalo.

Mensaje 4 de 36 (14.078 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

★★ Novice

Hola, me pasa exactamente lo mismo y me sale el mismo mensaje. Estaba instalado e iba bien y de repente un dia al encender el pc me salia ese mensaje. Tambien lo he desinstalado y lo he vuelto a intentar instalar desde la pagina pero me sigue dando el mismo error. Si alguien sabe a que se debe se lo agradecería.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 36 (14.050 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

Hero (Retired)

Hola @Anabea5555 y @CLAUDEPP

 

Mirad de actualizar el sistema operativo, y volved a instalar Origin de base.

Mensaje 6 de 36 (14.041 Visitas)

Re: Problema al instalar origin

★★ Novice
Buenas, en ello estoy. Pero es que lo raro es que en unos días se abría automáticamente al encender el pc y de repente de un día a otro me pasa esto. Lo he desinstalado e intentado volver a instalar pero sigue saliendo el mensaje. Sigo probando cosas a ver si doy con ello. Mi sistema operativo es Windows 7 Últimate, no se si la última actualización de origin no será compatible con algo. Mientras tanto si alguien hubiera conseguido hacerlo funcionar, se agradecería saber como. Standard smile. Muchas gracias por tu ayuda y de momento probaré con actualizaciones a ver si hago algo.
Saludos!
Mensaje 7 de 36 (14.035 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice
Pues yo ya actualice todo, es más hasta la nueva versión de Windows ahora tengo la 10, el problema empezó desde q actualizo origin, ya bajé la liga q m dieron al inicio de este problema y m reviso la compu, pero para analizarla y arreglar los problemas, m pide una tarjeta de crédito y comprar el paquete para q m la arregle, lo malo q no cuento con tarjeta, ya no se q hacer. Desinstale e instale origin y sigue el problema, m fui a los comandos y los actualice y nada
Mensaje 8 de 36 (14.025 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

[ Editado ]

Hola @Anabea5555, al parecer tu problema no es exactamente el mismo, puedes describir tu PC, las caracteristicas y que version de windows ademas si es de 32 o 64 bits?

 

@CLAUDEPP, no respondiste que programa usaste para arreglar o de que programa te refieres, si no das detalles no se te pueda ayudar mucho

 

 

Para ambos, intenten descargando Driver Booster, luego sigan los pasos para actualizar y reiniciar la pc al finalizar, intenten luego.

Mensaje 9 de 36 (14.021 Visitas)

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice
El MediaFire, seguí la liga q m diste y ahí m descargo un programa q analizó mi compu y encontró errores pero para repararla, m pide una tarjeta de crédito y comprar el programa
Mensaje 10 de 36 (14.015 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión