Re: Perdi mi codigo de bf1

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdi mi codigo de bf1

★★ Novice

ME HABIAN MANDADO EL CODIGO DE BF1 POR HOTMAIL Y YO YA LO HABIA CANJEADO,AHORA ME PIDE EL CODIGO DE VUELTA Y YA NO LO TENGO PS,LO COMPRE DESDE G2A,AYUDA PLS

Mensaje 1 de 6 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdi mi codigo de bf1

Hola @patovolador03, los codigos son de un solo uso, por otro lado G2A no es un distribuidor autorizado por EA, por tanto puedes probar :

 

 

Revisa tu cuenta en g2a y el registro de compra , deberia estar ahi el codigo.

Si ya has reclamado el codigo en una cuenta debes usar dicha cuenta para acceder ya que no podras canjearlo nuevamente en otra.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (252 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdi mi codigo de bf1

Hola @patovolador03, los codigos son de un solo uso, por otro lado G2A no es un distribuidor autorizado por EA, por tanto puedes probar :

 

 

Revisa tu cuenta en g2a y el registro de compra , deberia estar ahi el codigo.

Si ya has reclamado el codigo en una cuenta debes usar dicha cuenta para acceder ya que no podras canjearlo nuevamente en otra.

Mensaje 2 de 6 (253 Visitas)

Re: Perdi mi codigo de bf1

[ Editado ]
★★ Novice

Hola,gracias,ya lo encontre,igual ahra tengo otro problema :,v y es  que yo antes tenia instalado el BF1 y un dia,lo desinstale porque andaba mal el online,hoy intente instalarlo de nuevo,pero cuando me fijo no esta mas en mi biblioteca,ademas,intente canjear el codigo de nuevo,y me dice que ya fue utilizado (lo use yo con esta misma cuenta .-.)    Que  hago,encima los de EA nunca responden ni arreglan nada :C

Mensaje 3 de 6 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi mi codigo de bf1

@patovolador03. revisa que los filtros de busqueda de la biblioteca muestren todos, quiza por ahi este configurado para mostrar juegos instalados.

Mensaje 4 de 6 (186 Visitas)

Re: Perdi mi codigo de bf1

★★ Novice

Si,ya saque todos los filtros,intente de todo,pero no me aparece,ni instalado ni para instalar :/

Mensaje 5 de 6 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi mi codigo de bf1

@patovolador03, contacta con la gente de g2a , es posible que revocaran tu código.

Mensaje 6 de 6 (158 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión