Pantalla blanca

por Rhil21
Responder

Mensaje Original

Pantalla blanca

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola a todos.

Desde el 18 de septiembre de 2016 me dejo de funcionar Origin y Los Sims4,lo unico que se ve es una gran pantalla en blanco.

He probado a borrar y descargar mil veces, pero seguia sin funcionar.

(Al descargar en vez de Origin pone OriginThinSetup o algo asi)

busco solucion.

Recuerdo:

-Empezo el 18 de Septiembre de 2016 (o aprox)

-Ahora estamos a 2017 y no va.

-Me faltan actualizar,pero no puedo.

-Sale una gran pantalla en blanco.

 

Por favor, ayuda...

Gracias a todo aquel que me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 4 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla blanca

EA app Team

Hola @Rhil21,

 

Veamos a ver si damos con la solución para que puedas volver a jugar cuanto antes Standard smile

 

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

También sería muy útil si pudieras tomar una captura de la pantalla blanca para que podamos ver exactamente cuál es la situación.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 4 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla blanca

★★★ Novice

hubo una solucion? a mi me pasa lo mismo carga el juego y antes de empezar a jugar plum pantalla en blanco o en negro, igual ahi en el adjunto te va a figurar la placa de video integrada yo tengo una xfx r9 280x ayuda porfavor

 

Mensaje 3 de 4 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla blanca

EA app Team

Hola, @SoDistortion:

 

Gracias por aclararnos el tema de tu tarjeta gráfica. En el dxdiag, como bien has visto, tu R9 280x no sale listada, por lo que el juego no la está utilizando.

 

Tratemos de averiguar qué le ocurre a la tarjeta gráfica. ¿Has instalado los drivers de la misma

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión