Re: Origin no descarga juegos ni actualizaciones

por Jedri6000
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin no descarga juegos ni actualizaciones

★★ Novice

Hola, escribo esto porque tengo un problema con Origin; desde el miércoles trate de actualizar Los Sims 4 pero Origin no me dejaba descargar la actualización, me decía que no podía comunicarme con los servidores de descarga, que lo intentara mas tarde, volví a intentarlo el viernes, pero me seguía tirando el mismo error, lo intente de nuevo el domingo y me tiraba el mismo error.

Decidí buscar por mi cuenta una forma de como solucionar este problema y entré a los foros en ingles. Probé cada posible solución y no funcionaba para mi, aquí dejo una lista de lo que ya he intentado:

 

-Limpie el DNS

- Desinstale Origin, pase CCleaner y volví a instalar Origin como administrador (incluso en modo seguro con funciones en linea y utilizando un Clean Boot) 

-Permití la entrada de datos desde mi Firewall

-Agregue los puertos TCP y UDP

-Desactive el Antivirus

-Me asegure de que la casilla del servidor proxy estuviera desactivado desde las opciones de internet.

 

Incluso desinstale mis juegos y ahora no puedo volver a descargarlos. 

 

Cabe destacar que he intentado utilizar mi cuenta y descargar mis juegos desde diferentes computadoras, el resultado siempre es el mismo, no importa la red a la que este conectado, no importa el sistema operativo que utilice. Me parece bastante extraño que este problema este ocurriendo ahora, ya que nunca me había pasado algo así, hasta este miércoles estaba funcionando correctamente. Quedo pendiente de respuesta y disponible por si existe alguna otra duda, de antemano gracias.

 

Mensaje 1 de 5 (3.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin no descarga juegos ni actualizaciones

[ Editado ]
★ Expert

Hola @Adam_Crawler

 

Prueba activar en las Opciones de Origin "Ajustes de la Aplicacion"  y activa la "Descarga en Modo Seguro"

Imagen: http://i.imgur.com/fAr5BAN.png

 

Suerte!

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (3.410 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin no descarga juegos ni actualizaciones

[ Editado ]
★ Expert

Hola @Adam_Crawler

 

Prueba activar en las Opciones de Origin "Ajustes de la Aplicacion"  y activa la "Descarga en Modo Seguro"

Imagen: http://i.imgur.com/fAr5BAN.png

 

Suerte!

 

Mensaje 2 de 5 (3.411 Visitas)

Re: Origin no descarga juegos ni actualizaciones

★★★ Newbie

A mí aún así no me funciona, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 5 (3.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no descarga juegos ni actualizaciones

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema

Mensaje 4 de 5 (2.796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no descarga juegos ni actualizaciones

★★★ Newbie

No encuentro esa imagen, estoy en el apartado que has dicho

Mensaje 5 de 5 (1.839 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión