No se abre Origin, sale la pagina en blanco ayuda!

por coral12
Responder

Mensaje Original

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

EA app Team

Hola @rbertelsen,

 

¿Significa eso que ya has conseguido usar Origin normalmente? Standard smile

 

 

@galtimiras, gracias por volver a contarnos eso, tal vez a @rbertelsen u otros jugadores les sea de utilidad si aún no les funciona Origin.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 21 de 50 (2.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★★ Novice

 Mai: No, todavia no he conseguido iniciar origin normalmente. voy a tratar de hacer lo que dice @galtimiras a ver si me funciona. Cualquier cosa aviso

Muchas gracias por todo Standard smile

Mensaje 22 de 50 (2.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★ Novice

Hola buenas tardes @EA_Mai he probado con todas la soluciones y consigo arreglarlo pero por un tiempo y consigo jugar al battlefield 1 pero a la dos horas o asi me salgo de jugar al battlefield 1 y no me deja cerrar  el juego y veo otra vez origin completamente en blanco

 

Hay alguna otra solucion posible? Espero que se encuentre una solucion pronto cansa tener que hacer el mismo proceso cada vez que quiero jugar

 

Muchas gracias un saludo

Mensaje 23 de 50 (2.362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenas tardes, 

 

mi hija juega a sims 4 en este portátil

 

Desde la última actualización, hace unos 15 días,  no se abre el juego, ni la cuenta de origin.

 

Al hacer doble click en el juego, aparece la pregunta de si permite a electronics arts actualizar, digo sí y brevemente aparece la página de la cuenta de origin en blanco, y luego nada más.

 

Es el único juego que juega mi hija y siempre ha sido seguidora de los sims, comprando muchas evoluciones del juego y actualizaciones.

 

Gracias Francisco.

 

Edito, creo que es desde una actualización de sims4 de 31-10-2016 , 10,4 gb,  version 1.24.102.1020

Mensaje 24 de 50 (2.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

EA app Team

Hola @fjpa10 @exposito1996,

 

¿Os importaría adjuntar una captura de pantalla para que pueda ver cómo os aparece Origin? Hay un par de problemas diferentes con síntomas parecidos y me ayudaría a identificar vuestro caso.

 

Por otra parte, @exposito1996, ¿me podrías indicar qué proceso es el que sigues que te permite jugar temporalmente? Hay varias posibles soluciones en este tema Wink

 

Gracias a ambos,

Mai

Mensaje 25 de 50 (2.332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre Origin, sale la pagina en blanco ayuda!

[ Editado ]
★★★ Newbie

Mismo problema, pero he probado con todas las soluciones y nada. Adjunto el archivo de errores. ¿Soluciones @EA_Mai?

Mensaje 26 de 50 (2.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★★ Novice

Yo también tengo el problema con la pantalla en blanco de origin,pero pienso que la mejor manera de que sepas lo que pasa es que veas este video, ya que he intentado todo lo que he leido en las anteriores respuestas hasta de diferentes temas (reinstalar,modo compatibilidad, limpieza con programas de terceros), espero que me puedas ayudar y si es que a los demas le pasa lo mismo.

PD: cualquier archivo que necesites sobre información del pc, solo debes pedírmelo y lo enviare.

Mensaje 27 de 50 (2.335 Visitas)
Responder
0 kudos

Origin se queda en blanco

★★★ Novice

Estoy cansada de esperar de que no solucionen el problema que tenemos muchos.

He seguido todas las indicaciones y no me han funcionado, sigo con la pantalla en blanco al instalar origin de nuevo.

¡NUEVA ACTUALIZACION SIN ERRORES YA!!!!! Queremos jugar

Mensaje 28 de 50 (2.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin se queda en blanco

Hola @vadooc, puedes decirnos que has intentado?

Mensaje 29 de 50 (2.309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

[ Editado ]
EA app Team

*Marco este mensaje como solución para darle visibilidad*

 

Hola chicos,

 

Para quienes tengan el problema por el que Origin se ve así al intentar instalarlo o iniciar sesión (gracias a @IhoFox por la captura):

 

Origin blanco

 

Este problema parece tener diferentes causas. Os voy a dar una lista de diferentes soluciones que han funcionado a diferentes usuarios con este problema. Lo mejor que puedo aconsejaros es que vayáis probando hasta dar con la que os funcione a vosotros (y luego contarnos cuál ha sido):

 

  • Lo más habitual es que haya algo en tu equipo bloqueando Origin o la conexión de Origin. Desactiva temporalmente tu antivirus, antimalware, bloqueadores de anuncios y firewalls, o asegúrate que tienen incluido Origin en sus excepciones.
  • Limpia la caché de Origin (en el paso 5, hacerlo con todos los nombres de usuario que hayan ejecutado Origin en el equipo)
  • Ejecuta el programa como administrador.
  • Desactivar proxy
  • Asegúrate que la fecha y hora de tu ordenador es la correcta
  • Algunos virus pueden causar el problema
  • Actualiza Java
  • Ejecuta Origin en modo de color de 32 bits (es posible ajustar esto desde los ajustes de la tarjeta gráfica)

Un saludo,

Mai

 

 

Mensaje 30 de 50 (3.259 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión