No se abre Origin, sale la pagina en blanco ayuda!

por coral12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se abre Origin, sale la pagina en blanco ayuda!

[ Editado ]
★★★ Novice

NECESITO AYUDA!! 

 

No me funciona origin desde la ultma actualizacion... sale una pagina en blanco, la de meter el correo y la contraseña y no me deja de ninguna manera meterme y por lo tanto no puedo jugar.

He probado todo, desinstalarlo y volvera a instalar, a limpiar con ccleaner, a restaurar sistema a probar descargandome microsoft uptade y nada.... sigue igual. Me sale un mensaje diciendo que origin ha sufrido un error grave y tiene que cerrarse y me dice que envie un informe de bloqueo y sale un bloc de notas..... 

Antes me funcionaba perfectamente y claro sin la ultima actualizacion no puedo jugar.... 

 

NECESITO AYUDA PLISSSS Devil

Mensaje 1 de 50 (1.565 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

[ Editado ]
EA app Team

*Marco este mensaje como solución para darle visibilidad*

 

Hola chicos,

 

Para quienes tengan el problema por el que Origin se ve así al intentar instalarlo o iniciar sesión (gracias a @IhoFox por la captura):

 

Origin blanco

 

Este problema parece tener diferentes causas. Os voy a dar una lista de diferentes soluciones que han funcionado a diferentes usuarios con este problema. Lo mejor que puedo aconsejaros es que vayáis probando hasta dar con la que os funcione a vosotros (y luego contarnos cuál ha sido):

 

  • Lo más habitual es que haya algo en tu equipo bloqueando Origin o la conexión de Origin. Desactiva temporalmente tu antivirus, antimalware, bloqueadores de anuncios y firewalls, o asegúrate que tienen incluido Origin en sus excepciones.
  • Limpia la caché de Origin (en el paso 5, hacerlo con todos los nombres de usuario que hayan ejecutado Origin en el equipo)
  • Ejecuta el programa como administrador.
  • Desactivar proxy
  • Asegúrate que la fecha y hora de tu ordenador es la correcta
  • Algunos virus pueden causar el problema
  • Actualiza Java
  • Ejecuta Origin en modo de color de 32 bits (es posible ajustar esto desde los ajustes de la tarjeta gráfica)

Un saludo,

Mai

 

 

Ver en el tema

Mensaje 30 de 50 (3.261 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

EA app Team

Hola @coral12,

 

Siento oír que Origin te está dando guerra y te impide jugar Frown ¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Nos ayudaría a averiguar qué puede estar ocurriendo.

 

Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Por otra parte, ¿sería posible que sacaras una captura del error o nos copiaras el mensaje/código de error exactamente?

 

Muchas gracias,

Mai

Mensaje 2 de 50 (1.545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★★ Novice

Hola Mai:

A mi también me está pasando lo mismo en mi pc, he tratado de desinstalar e instalar origin, he buscado en los foros ingleses, pero me sigue pasando lo mismo. 

 

Este es el mensaje de error:

 

Informes de bloqueo Origin

ORIGIN HA ENCONTRADO UN PROBLEMA GRAVE Y TIENE QUE CERRARSE

ayuda a mejorar origin enviando datos sobre este bloqueo

detalles de este informe de bloqueo (bloc de notas)

Enviar informe de bloqueo

Mensaje 3 de 50 (1.536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

EA app Team

Hola @rbertelsen

¿Te importaría adjuntar a tu mensaje el informe de bloqueo que comentas que te permite abrir con el bloc de notas a ver si nos da algo de información?

 

¿Te ha dado algún tipo de problema al reinstalar?

 

Muchas gracias,

Mai

Mensaje 4 de 50 (1.526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★★ Novice

Si por supuesto te lo mando abajo

Con respecto al problema, me sigue apareciendo lo mismo. de hecho, traté de copiar la aplicación de origin desde otro pc para ver si funcionaba pero seguia pasando lo mismo. Eso si, antes de tratar de bajar origin desde la página oficial, al instalar una expansión de los sims 2 en mi PC, seme instaló origin, pero me salía el mismo problema que anteriormente he mencionado. Espero que la información no sea un poco confusa Disappointed

Gracias de antemano Standard smile

Mensaje 5 de 50 (1.511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

EA app Team

Muchas gracias @rbertelsen.

 

Por favor, prueba a desinstalar manualmente Origin siguiendo los pasos que encontrarás en este artículo. Después vuelve a descargar la última versión de Origin de la web de Origin y trata de instalarlo de nuevo.

 

Suerte, estoy por aquí a ver si funciona Wink

Mai

Mensaje 6 de 50 (1.504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★★ Novice

Claro, aqui le dejo adjuntado la informacion del sistema... y es que de verdad necesito alguna solucion, he probado a hacer de todo lo que voy leyendo en foros y nada. El mensaje de error que me sale y el archivo adjunto es el mismo que ha escrito @rbertelsen y no lo entiendo... me ha funcionado siempre bien y estoy completamente segura que es por la ultima actualizacion....  si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho Embarrassed

Mensaje 7 de 50 (1.489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

EA app Team

Gracias por la información y el dxdiag, @coral12, ¿puedes probar a hacer lo mismo que le he pedido a @rbertelsen?:

 

"Por favor, prueba a desinstalar manualmente Origin siguiendo los pasos que encontrarás en este artículo. Después vuelve a descargar la última versión de Origin de la web de Origin y trata de instalarlo de nuevo."

 

Un saludo, y suerte,

Mai

Mensaje 8 de 50 (1.474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★★ Novice

Ya probé a hacerlo y nada... ya no me deja ni volver a instalarlo, cuando lo descargo y lo intento instalar sale la pantalla en blanco... que desesperacion.... he mirado un monton de soluciones de borrarlo de raiz e instalarlo y nada.... ya nose que mas hacer..: eafrown: Frown

Mensaje 9 de 50 (1.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE ABRE ORIGIN, SALE LA PAGINA EN BLANCO AYUDA!

★★★ Novice

Mismo problema Frown

al principio, al ejecutar OriginThinSetup.exe se me abria una ventana pero alinstante se me cierra. Luego al ejecutarla, me sale en blanco. Eso si una vez, despues de harto tiempo tratando,me salio la ventana de Iniciar sesión, pero al minimizarla se quedo como un rectangulo blanco. Otro cosa: Influye mucho que la copia de windows no sea original? por que tal vez puede ser eso. 

Mensaje 10 de 50 (1.453 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión