Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

por Mapasito
Responder

Mensaje Original

Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tengo un bug y como he podido comprobar en muchos otros foros, mucha otra gente tiene el mismo bug de perma loading screen. Me pasa sobre todo en EOS y la verdad es que me hace completamente injugable el juego, como me maten o la guarde y me tenga que ir y vuelva a cargar el juego se me queda permanentemente cargando.

 

Es jodidamente horrible y la verdad es que tener que cargar cada dos por tres una partida antigua y perder horas de juego esta completamente arruinando mi experiencia de juego, me parece lamentable y casi fraudulento que esto este asi sin ningun tipo de FIX y Parche con updates. ¿Hay algun tipo de solución? Por que de verdad me siento muy estafado con esta compra y para colmo no puedo reembolsarlo por que es una edicion digital y segun he leido vuestra politica es solo de devolucion a las 24h. Espero que alguien me pueda dar una solucion pronto por que me parece una verguenza que esto este asi.

Mensaje 1 de 13 (4.304 Visitas)

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

Community Manager (retired)

Hola @Mapasito,

 

Será necesaria un poco más de information acerca del "bug"

 

Antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 2 de 13 (4.282 Visitas)

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

★★ Novice

Me ocurre lo mismo,al intentar cargar partida el juego se me queda pillado en la pantalla de carga,por lo tanto tengo que forzar el cierre del juego,ademas al volver a abrirlo y cargar la ultima partida grabada ésta está rota y tengo que volver buscar una partida anterior guardada que me deje cargar correctamente.Son horas y horas perdidas que fastidian bastante la experiencia de juego..

En algun que otro juego me ocurrieron errores parecidos y era debido a tener demasiadas partidas guardadas..no se si será el caso.

Esta claro que el juego necesita un parche para arreglar algunas cosas,sobretodo en el multijugador.

Mensaje 3 de 13 (4.267 Visitas)

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

Community Manager (retired)

@UFOXXXX

 

Al igual que el compañero, antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

PD: Muevo el tema al tablón de Mass Effect Andrómeda

 

 

Mensaje 4 de 13 (4.242 Visitas)

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

★★ Novice

Plataforma-Origin

Gamertag-UFOXXXX

Problemas- Bug en la pantalla de carga cuando despues de morir intento continuar partida o cargar un salvado manual.He notado que suele ser cuando hay enemigos activos cerca en proceso de combate.

                    -En otras ocasiones durante el combate los enemigos desaparecen del combate y la interfaz del juego deja de ser visible,tanto menus como indicadores de poderes mapa...todo interfaz esta habil pero no se puede ver.Ésto último también me ha pasado en el modo multijugador.

                    -Crashes en multijugador.La pantalla de congela,los sonidos siguen activos,al cabo de unos segundos se cierra el juego.

Así por encima son los problemas mas importantes que he tenido hast ahora,En ningun caso se ha mostrado ningun mensaje o codigo de error mas que en los fallos de conexion en el modo multijugador,que en ocasiones se pierde la conectividad con los servidores.

 

Mensaje 5 de 13 (4.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

★★★ Newbie

Estoy Jugando en Pc con Origin - (ID bodozius)

Windows 10 (64), en inglés, 32 GB de RAM, Intel Core I7-5820k CPU 3.30GHs. Nividia Geforce GTX 980

El problema esta al cargar las partidas guardadas, ya sean manuales o automáticas, queda con la pantalla de espera, la barra de carga completa y abajo a la izquierda el ícono blanco y rojo girando sin abrir el juego (es lamentable). En alguna oportunidad, tengo que volver a una jugada horas antes.

Desde ya gracias, espero una solución.

Mensaje 6 de 13 (4.198 Visitas)

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

★★ Novice

Añadir que no he vuelto a tener problemas para cargar la partida y la mayoria de problemas los tuve en Voeld al principio del juego.No ha vuelto a pasa,y lo estoy pudiendo jugar perfectamente.

El jueves sacan un parche para arreglar algunos problemas.

https://www.masseffect.com/es-es/news/the-journey-ahead

Suerte!

Mensaje 7 de 13 (4.162 Visitas)

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

Community Manager (retired)

Así es @UFOXXXX

 

Este jueves tendremos una actualización en el juego. Desde ya puedes echar un vistazo a las notas de parche : 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13 (4.157 Visitas)

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

★★ Novice
También tengo el mismo problema el juego se me queda cargando y me sigue disparando y supuestamente debía continuar tengo un PS4
Mensaje 9 de 13 (4.017 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

Community Manager (retired)

Hola @lenier5,

 

Asegúrate que tengas la última actualización del juego.

 

Por favor, descríbenos exactamente lo que te sucede. Si lo deseas puedes adjuntar capturas de pantalla.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (3.997 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión