LLevo muchos dias seguidos con problemas con los servidores de EA e incluso e pe

por aguilarada97
Responder

Mensaje Original

LLevo muchos dias seguidos con problemas con los servidores de EA e incluso e pe

★★★ Newbie

LLevo muchos dias seguidos con problemas con los servidores de EA e incluso e perdido monedas y jugadores por las mismas, ya me he comunicado con EA SPORT y no me dan respuesta ni soluciones, he hecho todo lo que me piden y aun asi el juego se pone peor, quisiera saber que mas puedo hacer porque estoy apunto de irme hacia otros juegos donde no tenga tantos problemas tecnicos

Mensaje 1 de 3 (124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LLevo muchos dias seguidos con problemas con los servidores de EA e incluso

Community Manager (retired)

Hola @aguilarada97,

 

 

Antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 3 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LLevo muchos dias seguidos con problemas con los servidores de EA e incluso

★★★ Newbie
Hola, mira mi plataforma es xbox one, nigsmetsrg es ÁguilaRada97 y mi resumen del problema son ya bastantes errores en la conexión con los servidores e incluso una vez me quitaron todas mis monedas asumiendo que había infringido las reglas lo cual no hice, y el día del jueves compre un Messi(650ks) y nunca llegó a mi club.
Mensaje 3 de 3 (111 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión