Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir do

por pekesims
Responder

Mensaje Original

[LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir dos cuentas, Comprometida, etc...

[ Editado ]
Community Manager (retired)

¡Bienvenidos!

 

Bienvenidos al tema sobre las preguntas y problemas mas comunes de Origin. Para preguntas generales sobre Origin visitad la Guia de inicio rápido de Origin . Actualizaremos este tema con la información más relevante y actualizada que encontremos, por lo que no dudéis en pasaros de forma habitual por aquí. ^^

 

Unir cuentas Origin

 

Si estás buscando como unir dos cuentas de Origin en una sola, necesitas contactar con un Asesor de EA . Es posible que haya limitaciones a la hora de unir dos cuentas:

-          Algunos juegos o compras es posible que no puedan moverse de cuenta.

-          Algunas partidas guardadas en la nube es posible que no puedan ser transferidas.

-          Algunas tablas de clasificación de algunos juegos es posible que no se transfieran.

 

 

Cuentas Comprometidas.

 

Si crees que la seguridad de tu cuenta ha sido comprometida (comúnmente llamada Hackeada) , como ver que han cambiado detalles personales de tu cuenta, el email, la dirección, etc. Has de contactar con uno de nuestros Asesores inmediatamente. Verás que tienes diferentes formas de contactar con un Asesor.

Si no puedes acceder con tu cuenta, crea una nueva para este propósito.

 

 

Compras en Origin que no aparecen en el listado de juegos.

 

Si has comprado un juego pero no aparece en Origin por favor, echa un vistazo a este tema.

No se vé Titanfall en origin (Compra reciente)

 

 

Juegos desaparecidos de Origin.

 

Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva, por lo que el primer paso si no encuentras tus juegos es asegurarte de que estás iniciando sesión con la misma con la que registraste el juego.

 

Si no es tu caso, fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

 

ocultos.JPG

 

Nota: Las expansiones de Los Sims 3 ahora se ubican dentro del juego base (+info).

 

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con un Asesor que investigue el caso. Para copias físicas de los juegos o de ser posible, ten a mano los códigos de los juegos que echas en falta.

 

 

Tan pronto vosotros encontréis nuevas guías o nuevos atajos, así como ayudas , las añadiremos a este tema.

 

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 8 (6.383 Visitas)

Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir dos cuentas, Compromet

★★★★ Novice

Hey no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad, contacte al chat de ea pero no me habla nadie ayuda

Mensaje 2 de 8 (6.219 Visitas)

Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir do

★ Novice

Ayudas, en Fifa 15 no me deja jugar temporadas Online ni comperativas porque dice que  uvo un error al comprobar las platillas online y que se produjo un error al obtener mi informacion Online Frown , Ayuda ! Que ago porfavor Frown

 

Atte. Goriloco1

 

Gracias

Mensaje 3 de 8 (4.835 Visitas)

Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir do

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, creo que la cuenta se enlazo con algun juego de la psp y no me acuerdo...

Mensaje 4 de 8 (4.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir do

Hero (Retired)

Hola @abc2004117111

Para temas así, tienes que contactar con algún asesor de soporte técnico de EA, porque aquí en el foro solo somos jugadores ayudando a jugadores y, obviamente, no podemos acceder a los datos de tu cuenta.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Mensaje 5 de 8 (4.076 Visitas)

Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir do

★ Novice

buenas, acabo de comprar fifa 14 para pc, lo he instalado y activado en origin..... pongo el juego, me sale el logo de inicio pero no me carga el juego..... que hago por favor? mi pc es potente pero el juego no me inicia.... y una cosa mas, tengo que tener el cd del fifa en el lector de dvd o no hace falta tener el disco metido?

Mensaje 6 de 8 (3.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir do

★★★★★ Newbie

Yo tengo el  mismo problema con FIFA 16. Te han solucionado algo?

Mensaje 7 de 8 (2.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [LEER ANTES DE POSTEAR] Preguntas y Problemas mas comunes de Origin: Unir do

★★★ Newbie
No encuentro mis preguntas
Mensaje 8 de 8 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión