Han desaparecido mis juegos de Origin!

por Anishinoda
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Han desaparecido mis juegos de Origin!

★★ Novice

Iba a volver a instalar la última exp de Los Sims 3 que la compré digital, cuando al entrar en mi cuenta de Origin no me aparecen ni mis juegos registrados los cuales tengo físicos, ni los que he comprado digitales a través de Origin....he reinstalado, cien veces Origin, he verificado que mis juegos estaban comprados con esa misma cuenta (me salen comprados y pagados) pero no hay manera de que aparezcan, he mirado en mis juegos y solo me aparecen Los Sims 3, nada de mis juegos comprados. ¿alguna ayuda? he pagado por ese juego y me gustaría disfrutar de él y tal....

Mensaje 1 de 19 (10.749 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

Hola @Anishinoda las expansiones de los juegos se ven en la opcion detalles del juego al hacer click derecho sobre la caratula y seleccionando dicha opcion.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 19 (12.509 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

Hola @Anishinoda las expansiones de los juegos se ven en la opcion detalles del juego al hacer click derecho sobre la caratula y seleccionando dicha opcion.

Mensaje 2 de 19 (12.510 Visitas)

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

★★ Novice

Muchas gracias!!! Manda webs que tengamos que solucionarnos los problemas entre nosotros.........Que Dios te lo pague que yo no tengo un duro. ^_^

Mensaje 3 de 19 (10.734 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

★★★ Newbie

Hola! Desaparecieron mus juegos de la biblioteca de Origin: Fifa 16 y Unravel. Como los recupero?

Mensaje 4 de 19 (10.595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

Community Manager (retired)

@sugarstar2016

 

Afortunadamente los juegos no desaparecen solos de Origin. Wink

 

Asegúrate de estar conectado con la cuenta EA en la que tienes esos juegos.

 

Seguramente este artículo te ayudará.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19 (10.591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

★★★ Newbie

Men realize eso,pero siguen sin aparecer 2 juegos en mi cuenta : ( incluso por la web cuando abro el origin no me aparecen

Mensaje 6 de 19 (9.660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

@FONSEXX, hace cuanto adquiriste dichos juegos?, revisa en tu historial de compras, ahi se registran todas tus transacciones en origin.

Mensaje 7 de 19 (9.653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

★★★ Newbie

Lo compre por g2a bro,tengo 10 meses con el shift 2,creo que el otro juego que me falta es una expansion de los sims 3 q compre hace como 7 meses 

Mensaje 8 de 19 (9.652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

@FONSEXX, contacta con g2a, ellos tienen sistema de soporte, ya que ellos no son distribuidores autorizados de EA, normalmente no deberias tener mayor problema.

Mensaje 9 de 19 (9.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Han desaparecido mis juegos de Origin!

★★★ Newbie

A mi me pasa algo parecido con los sims 4. He comprado el juego y sus expansiones online con origin pero ahora no me aparecen ninguno en mi biblioteca excepto los sims 4.

Cuando los busco como si fuese a comprarlos me aparecen como si ya estuviesen instalados sin embargo no me deja jugar con ellos y cuando me meto al juego de los sims 4 para jugar me pone que el contenido adicional esta descargandose.

Me podrian ayudar? 

Mensaje 10 de 19 (9.237 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión