Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

por gatuone
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

★★★★ Novice

 

Image and video hosting by TinyPic

Hola, estoy teniendo un problema desde hace unos días con el cliente de Origin. El mismo se cierra inesperadamente mientras estoy jugando por ejemplo FIFA 17 o Battlefield1 o también cuando dejo el cliente descargando algun juego. Ya es demasiado molesto porque en el FIFA 17 me causa problemas con respecto a la perdida de puntos, cotratos, y la ganancia de monedas y demas cosas... Ya porbé todo lo que leí en el foro y no tuve suerte. Por ejemplo desinstalar e instalar; borrar registro; instalar la version 9, etc. No hay caso es por eso que recurro a ustedes.

Espero puedan ayudarme.

Nunca tuve problemas, es la primera ves. Mi pc cumple con los requisitos de los juegos anteriormente menciodados. tengo Windows 10 Pro 64bits.

Saludos.

Mensaje 1 de 7 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

@gatuone, desinstala Origin y luego instalalo nuevamente.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (494 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

Hola @gatuone, descarga e instala

 

 

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40784

 

 

tras esto , reinicia la pc y comentanos como te fue.

Mensaje 2 de 7 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

★★★★ Novice

Ya instalé 2 de los 3 archivos. Pero uno no me deja instalar xq dice "No se puede ejecutar la aplicación en este equipo" es el archivo "vcredist_arm".

 

Igualmente voy a seguir probando a ver si funciona con la instalación de los otros 2.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

★★★★ Novice

Ya no se mas que hacer no encuentro la solución a este problema, hago todo lo que dicen en el foro en varios post que encontre con este u otros problemas similares y no hay caso.... Frown

Mensaje 4 de 7 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

EA app Team

Hola @gatuone,

 

Lamento oír que la sugerencia de crunchipop no ha servido para solucionar el problema Frown

 

Vamos a explorar otras opciones: asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando Origin o más bien, provocando su cierre. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si Origin no se cierra con ellos desactivados, añade Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

Estamos por aquí pendientes de cómo va la cosa.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 7 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

★★★★ Novice

Hola, ya probe lo que me recomendaste y tampoco funcionó. Estuve jugando FIFA17 y me pasó 2 veces jugando FUT CHampions... Ya no se que hacer...Devil

Mensaje 6 de 7 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA17 o Battlefield1 se cierra por el cierre de Origin.

@gatuone, desinstala Origin y luego instalalo nuevamente.

Mensaje 7 de 7 (495 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión