Error 9:0

por varilod
Responder

Mensaje Original

Error 9:0

★★ Novice

Hola, quisiera informar de mi situación : siendo hoy  29 de mayo de 2017, al entrar en Origin para jugar a Sims 4 encontré que debía hacer una nueva actualización.

Mi sorpresa, la siguiente: error 9:0..

He leído todos los mensajes referentes a este problema que preceden la fecha actual y he seguido todo cuanto paso he encontrado, desde desinstalar Origin, borrar carpetas, ...

Nada ha servido, llevo más de tres horas instalando  y mirando y la respuesta es siempre error 9:0.

Los consejos que he leído has sido peores, antes por lo menos podía acceder al juego y a la aplicación normalmente y hacer uso normal dejando atrás el recurrente mensaje de" no hay conexión,.. debe actualizar... y tal". Pues bien tras intentarlo nuevamente todos los pasos ahora lejos de la solución solo he conseguido que no pueda acceder ya a la aplicación. Es decir la instalo de nuevo, sigo los pasos, vuelve el error, pero ahora no sale el apartado de acceso habitual " introduzca email, contraseña...", directamente ese espacio sale en blanco, como si "se quedara pillado".

Ya no se que hacer, no se si recuperaré el juego o que a pasado.

Espero respuesta, muchas gracias. EmbarrassedDisappointed

Mensaje 1 de 6 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 9:0

Hola @varilod, abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta lo siguiente en el orden tal cual

 

 

 

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Mensaje 2 de 6 (238 Visitas)

Re: Error 9:0

★★ Novice

Siento mi ignorancia pero que es la consola de comandos exactamente?

Mensaje 3 de 6 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 9:0

★★ Novice

¿Cómo puedo abrirla?




Mensaje 4 de 6 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 9:0

★★ Novice

Cúal es el objetivo de estas acciones?

De veras que no me entiendo bien con la informática Embarrassed , esto hace que inicie desde un administrador nuevo no?

Mensaje 5 de 6 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 9:0

@varilod, no, en Windows 10 , dale click derecho sobre el boton INICIO, en el menu que despliega, busca la que dice consola de comandos o powershell (administrador), te abre una ventana negra si es consola de comandos o azul si es el powershell, una vez ahi procedes como te indique.

Mensaje 6 de 6 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión