Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

★★★ Novice

LLevo con crysis 2 pues 6 años en dvd fisico y estoy arto del limite de activaciones llevo 8 años con el mismo ordenador un core i 7 de primera generacion , y que cada vez que formateo tenga problemas. Al principio todo bien hace cosa de 2 años el origin no me lo detectava en la biblioteca y no podia activarlo por su codigo desde dicho programa , pero bueno no pasa nada por que la activacion de EA cuando acaba la instalacion me dejava y PODIA JUGAR , pero ahora ya ni por origin ni por el activador de EA que se instala con dicho juego! es curioso se paga 50 euros por un juego tengo el Ticket casi borroso pero aun se ve y que tenga uno que estar batallando !! luego EA y demas quieren que los compremos originales!!

 

Pd: mismo ordenador misma cuenta origin todo igual, lo unico que cambiado fueron graficas o discos duros y ampliado ram , placa base procesador etc mismo

Mensaje 1 de 8 (1.777 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

@Electricop, contacta con soporte, ahi especifica que problema te da y deberas asignar el juego a tu cuenta de Origin, asi ya no tienes este problema, recuerda no necesitas estar Online para jugar algunos juegos.

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Ver en el tema

Mensaje 7 de 8 (1.820 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

Hola @Electricop, no hay limite de activaciones, intenta darle en reparar juego, o si tienes ya el juego vinculado en tu cuenta de Origin, instalalo desde la aplicacion y no desde el disco.

Mensaje 2 de 8 (1.771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

★★★ Novice

vamos a ver , eso ya lo probe

Mensaje 3 de 8 (1.761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

★★★ Novice

Instalado y desinstalado 2 veces

Mensaje 4 de 8 (1.760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

@Electricop, vamos por partes, estas confundiendo las cosa, anteriormente debes haber canjeado el serial usando una cuenta, eso si es de 1 sola vez, es decir una vez que vinculas el serial en tu cuenta de Origin, el juego quedará vinculado a tu cuenta permanentemente, mira en la aplicacion de Origin ,arriba a la derecha tienes la opcion Filtrar, mira de que no tener el juego oculto.

Mensaje 5 de 8 (1.749 Visitas)

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

[ Editado ]
★★★ Novice

vamos a ver gracias por intentar Ayudarme pero no hay nada confuso , llevo 7 años con la misma cuenta origin mismo ordenador y mismo juego dvd fisico, No desde origin descarga digital, si no un DVD  y lo instalo desde dicho dvd perfectamente pero cuando quiero jugar por 1 vez me pide la activacion de serial y me dice que esta superado el maximo de activaciones

 

olvidate del origin, yo siempre lo instalado en el pc desde el DVD activado con el serial de su cajita y luego se ponia en origin el solito , no esta en oculto no hay nada

Mensaje 6 de 8 (1.742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

@Electricop, contacta con soporte, ahi especifica que problema te da y deberas asignar el juego a tu cuenta de Origin, asi ya no tienes este problema, recuerda no necesitas estar Online para jugar algunos juegos.

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 7 de 8 (1.821 Visitas)

Re: Crysis 2 DVD fisico 2011- limite de activacion ( estoy arto )

[ Editado ]
EA app Team

Hola @Electricop,

 

Por lo que veo el problema está en que el juego no está en tu biblioteca de Origin. Cada código solo puede ser registrado en una cuenta, una vez. Una vez hecho esto puedes instalar el juego en varios ordenadores (da igual que cambies el hardware, con que tengas Origin e inicies sesión en tu cuenta es suficiente).

 

Sé que quieres instalarlo desde el DVD, pero en algunos casos (especialmente en Windows 10) es más recomendable utilizar Origin.

 

En cualquier caso, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico código en mano y explícales la situación para que puedan comprobar qué ha ocurrido y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 8 de 8 (1.729 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión