Borrar juegos de mi cuenta

por MrShankee
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Borrar juegos de mi cuenta

★★ Novice

Quiero que eliminéis los siguientes juegos de mi cuenta permanentemente:

 

Mass Effect 1

Mass Effect 2

Mass Effect 3

Star Wars Battlefront

 

Soy consciente que una vez borrados no podré volver a acceder a los mismos salvo que decida comprarlos de nuevo. Todos son procedentes de keys.

 

Aprovecho para añadir que me parece lamentable que la única opción para contactaros directamente sea por teléfono, pagando.

Mensaje 1 de 6 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Borrar juegos de mi cuenta

@MrShankee,

 

Si el chat funciona mal, prueba a desactivar AdBlock (en caso de que lo tengas instalado) A veces da problemas con el sistema del chat de EA.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (196 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Borrar juegos de mi cuenta

Hola @MrShankee,

 

No podemos ayudarte con esto desde la comunidad. Debes contactar con un Asesor de EA para consultar si esto es posible:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar juegos de mi cuenta

★★ Novice

Gracias por la ayuda.

 

Me sorprende que en españa no contemos con un chat online para solucionar este tipo de incidencias. Al fin y al cabo se nos está obligando a pasar por caja por un servicio que debería ser gratuito. Muy mal EA.

 

 

Mensaje 3 de 6 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar juegos de mi cuenta

@MrShankee,

 

Tienes un chat en español aquí: http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin

 

Además, el teléfono de EA es un 91 (Madrid), que por lo general no se cobra ya que se incluye en las tarifas planas de Internet y llamadas nacionales (Si vives en España)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar juegos de mi cuenta

★★ Novice

No me lo tomes a mal, ya que al fin y al cabo eres un buen samaritano que se ha ofrecido a echarme un cable pero llevo más de 2 horas esperando a que me atiendan por el chat y no hay manera. Lo mismo el otro día.

 

Me fiaré si dices que la llamada es gratuita.

Mensaje 5 de 6 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar juegos de mi cuenta

@MrShankee,

 

Si el chat funciona mal, prueba a desactivar AdBlock (en caso de que lo tengas instalado) A veces da problemas con el sistema del chat de EA.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (197 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión