Re: No puedo instalar mi juego y ya me lo cobraron

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No puedo instalar mi juego y ya me lo cobraron

[ Editado ]
★ Novice

Hola hace dos días compre Los sims 3 movida en la facultad y no he podido instalar el juego ya que no me aparece el botón de descarga, y ya me cobraron el juego, ya desinstale origin y nada no se resuelve mi problema, espero que alguien me pueda ayudar. 

 

Mensaje 1 de 4 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar mi juego y ya me lo cobraron

Hola @runrunkarkar, pues no tengo mucha idea de como funciona Sims asi que habra que invocar la sabiduria de @pekesims

Mensaje 2 de 4 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar mi juego y ya me lo cobraron

[ Editado ]

Hola @runrunkarkar,

 

¿Estás usando un Mac? Es un bug de Origin por el que esa expansión aparece como no publicada y no se puede descargar. Hay que esperar a que EA lo resuelva, pero de momento puedes dejar un mensaje en este tema de AHQ en inglés.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 4 (350 Visitas)

Re: No puedo instalar mi juego y ya me lo cobraron

★ Novice

Si juego en Mac y muchas gracias, espero que lo puedan resolver pronto 

Mensaje 4 de 4 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión