Cómo contactar con los asesores de EA

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Cómo contactar con los asesores de EA

[ Editado ]
Hero (Retired)

Cómo contactar con los asesores de EA

 

Una vez entramos en la web de Ayuda de EA ( https://help.ea.com/es/ ), podremos ponernos en contacto con uno de los asesores para que nos ayude con nuestro problema técnico.

 

Antes de nada, deberemos elegir el idioma o país al que pertenecemos para que la web nos brinde las mejores opciones de contacto. Para ello haremos click a la derecha, en la zona de la bandera y nos desplegará un menú tal que así:

 

Idiomas.png

 

 

 

Seleccionamos nuestro idioma o país, luego nos identificamos en la web (si no lo hemos hecho ya) o nos registramos para crear una cuenta nueva.

 

Una vez nos hemos registrado o identificado con nuestra cuenta de EA, pulsamos en Ayuda con un Juego para desplegar la selección de juegos de los que dispone EA. Recuerda que si tienes problemas con la cuenta de Origin, has de seleccionar Origin.

 

seleccion opciones.png

 

Puedes usar el buscador para filtrar los juegos, así sería más rápido encontrar ayuda para el que necesitas. En nuestro caso hemos hecho click en FIFA16, es el juego de ejemplo que usaremos, es solo un ejemplo y son las mismas indicaciones para cualquiera del resto de juegos de EA.

 

seleccion juego.png

 

Una vez hecho click en el juego que queremos el soporte, nos aparecerá una página parecida a la siguiente, tan solo has de bajar hasta el final de la página web y encontraremos el botón Contacto. En esta misma página web, podremos observar el estado de los servidores de nuestro juego.

 

contacto.png

 

Pulsamos en Contacto y nos mostrará la siguiente página, donde deberemos seleccionar la plataforma para la que compramos el juego.

 

seleccion plataforma.png

 

Una vez elegida la plataforma, nos pedirá que seleccionemos la categoría más adecuada para nuestro problema, tomaos vuestro tiempo en revisar bien cada categoría, en caso de no saber donde va, elegid la que creáis que se acerca más.

 

SeleccionTema.png

 

Una vez seleccionado el tema y explicado cual es nuestro problema, nos dirá las diferentes formas de contacto para solucionarlo. Recordad que el chat tiene unos horarios de trabajo, al igual que la asistencia telefónica.

 

metodocontacto.png

 

Espero que os haya ayudado para entender como contactar con EA y sus asesores.

Mensaje 1 de 1 (78.959 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión