Activacion Nfs Hot Pursuit 2010

by JimRaynoor
Reply

Original Post

Activacion Nfs Hot Pursuit 2010

★ Apprentice

Buenas a todos les comento soy de chileno y compre de forma fisica el dvd de nfs hot pursuit 2010, en la tienda microplay resulta que quiero intalarlo pero me pide codigo de activacion el cual obiamente tengo, en fin el tema es que me salta el siguiente error: se ha superado el limite de activacion de este numero de serie. ponte en contacto con atencion al cliente para obtener mas informacion, lo unico que logre fue anexarlo a mi cuenta origin, desgraciadamente sigo con el problema, ya envie correo al soporte de Ea pero no e tenido ninguna respuesta, espero puedan ayudarme ya que no es ninguna gracia Pagar por un juego Original y que te niegen el derecho a utilizardo de ante mano muchas gracias a todos

Message 1 of 5 (9,235 Views)

Re: Activacion Nfs Hot Pursuit 2010

★★★ Newbie
Yes im having problems plaYing need for speed hot pursuit as well it keeps telling me error that i have to to put my country in after i paid for this game can u fix it please
Message 2 of 5 (8,880 Views)

Re: Activacion Nfs Hot Pursuit 2010

★★★ Newbie

@zeratul9696 wrote:

Buenas a todos les comento soy de chileno y compre de forma fisica el dvd de nfs hot pursuit 2010, en la tienda microplay resulta que quiero intalarlo pero me pide codigo de activacion el cual obiamente tengo, en fin el tema es que me salta el siguiente error: se ha superado el limite de activacion de este numero de serie. ponte en contacto con atencion al cliente para obtener mas informacion, lo unico que logre fue anexarlo a mi cuenta origin, desgraciadamente sigo con el problema, ya envie correo al soporte de Ea pero no e tenido ninguna respuesta, espero puedan ayudarme ya que no es ninguna gracia Pagar por un juego Original y que te niegen el derecho a utilizardo de ante mano muchas gracias a todos



Hola Amigo, yo también soy chileno y vivo en España. El famoso juego de los cojones Need For Speed Hot persuit es una mierda. Al instalarlo por 5 vez dado que he formateado el equipo varias veces me dice lo mismo que a ti :

HA SUPERADO EL LIMITE EL LIMITE DE ACTIVACION DE ESTE NUMERO DE SERIE

 

Y no hay manera de volverlo a activar. Esto es un robo por parte de Electronic Art, que mas bien debería llamarce Mierda Art porque el soporte es una mierda y aunque les escribas en inglés esto gringos no te hacen ni puto caso.  No vale la pena comprar algo original y es por eso que te fuerzan al pirateo y todo ese royo, y aunque uno quiere hacer las cosas como corresponde los weones siempre hacen tontera para joder el bolsillo. Saludos.

Message 3 of 5 (8,663 Views)

Re: Activacion Nfs Hot Pursuit 2010

★★★ Newbie

¡Tranquilo!

El software es una mierda, eso sí, pero se puede solucionar.

Tengo el juego y he tenido que ponerme en contacto por email con ellos y les he explicado el problema. A las 24 horas me lo habían solucionado, y pude jugar sin problemas, pero es una verguenza que no solucionen estos mini-conflictos.

Message 4 of 5 (6,463 Views)

Re: Activacion Nfs Hot Pursuit 2010

Community Manager (retired)

 

For the moment, we would like to ask you to post in English so everyone can participate to the discussion.

This thread will be closed, feel free to repost your query in English.

 

You can also use an online translator if you want to.

 

Alternatively, a Spanish board is also available here: es_es.pngAnswer HQ Español

Thank you!

Message 5 of 5 (6,449 Views)
0