Re: problema al iniciar MI juego

por Neullie
Responder

Mensaje Original

problema al iniciar MI juego

★★★ Newbie

Me figura el siguiente error al iniciar el juego:

 

 C:\Users\sabrinamarysol\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\7f625b97_tlc_leo_PG_dress.package

 

[60c399f9:29f00e76:00000000:00000000]

 

 

 

NECESITO AYUDA PARA VOLVER A MI JUEGO Frown

Mensaje 1 de 7 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar MI juego

Hero (Retired)

Hola @SabriMarTrejo

El mensaje de error te indica un archivo de tu carpeta mods. Prueba a quitar ese archivo a ver si el juego inicia sin él.

Mensaje 2 de 7 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar MI juego

★ Novice
Elimina el mod que te manda ese error. después en tu carpeta mods, si tienes tus mods ordenados por carpetas como pelo, objetos, ropa, poses etc lo que tienes que hacer es borrar esas carpetas y crearlas de nuevo puedes hacer una copia de seguridad de tus mods pero ojo, después de hacer la copia de seguridad no vallas a sobreacribir tus mods con las carpetas ya que son las que te mandan ese error es por eso que creas unas nuevas desde la carpeta mods. Lo que harás es cortar muy importante si le pones copiar no funcionará. Cortas tus mods y los pegas en las carpetas nuevas que creaste. Si te llega a salar error pero con otro mod tendrás que hacer de nuevo todo el procedimiento o al.menos borrar toda la carpeta donde este ese mod y volverla a hacer. Siguiendo el mismo procedimiento. Espero haber ayudado
Mensaje 3 de 7 (798 Visitas)

Re: problema al iniciar MI juego

★★★ Newbie

¿Cómo sé cuáles o cuál es el archivo que causa el error?

Mensaje 4 de 7 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar MI juego

EA app Team

Hi @Neullie,

 

Si no recibes un mensaje de error en el que lo indique, la única forma de averiguarlo es ir probando a instalar mods poco a poco hasta que des con aquel que evita que el juego se inicie.

 

Algunos consejos:

  • Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes. Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste. Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.
  • Dado que los mods de juego tienen más probabilidades de causar problemas, empieza eliminando ese tipo de mods (si los tienes) para acotar la búsqueda.

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 7 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar MI juego

★ Novice

sigue igual

Mensaje 6 de 7 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar MI juego

EA app Team

Hola @ladera19,

 

¡Bienvenida a Answers HQ! Standard smile

 

¿Te refieres a que estás recibiendo el mismo código de error pero al quitar los mods el problema persiste? De ser así, comprueba por favor que el código de error sea exactamente el mismo, ¡si un número cambia puede significar algo completamente distinto!

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 7 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión