Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no encuentro boton de cargar partida sims 4

★ Novice

He tratado de entrar a mis partidas antiguas, que sé que están guardadas, pero no me da la opción de entrar a ellas en la pantalla de inicio de sims 4, que puedo hacer para encontrar la partida q estaba jugando ayer

 

 

Mensaje 1 de 19 (5.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

Hero (Retired)

@Jaquiandrea,

 

Prueba esto:

 

  1. Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  2. Abre el juego, y cuando el menú principal cargue, cierralo.
  3. Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y copia la carpeta llamada saves.
  4. Pega la carpeta que acabas de copia en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
  5. Abre el juego y comprueba si puedes cargar las partidas.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 19 (5.764 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

Hero (Retired)

Hola @Jaquiandrea,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Saves, ¿hay archivos dentro de esa carpeta?

Mensaje 2 de 19 (5.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

★ Novice

fons_garmo escribió:

Hola @jaquiandrea,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Saves, ¿hay archivos dentro de esa carpeta?


Si, hay varios archivos, e incluso está el archivo de mi partida de ayer pero como puse en la foto, no esta el boton de entrar a partidas guardadas, incluso hice otra partida, y puse guardar como y la deje como partida 2 y tampoco puedo entrar a ella. Cuando presiono la flecha, entra directo a hacer un nuevo personaje para una nueva partida, nunca puedo entrar a alguna de las que tengo guardadas

Mensaje 3 de 19 (5.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

Hero (Retired)

@Jaquiandrea,

 

¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

Mensaje 4 de 19 (5.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

★ Novice
No, tengo sólo las extensiones que ahí se ven, no sabría cómo hacer contenido personalizado.
Mensaje 5 de 19 (5.014 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

Hero (Retired)

@Jaquiandrea,

 

Prueba esto:

 

  1. Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  2. Abre el juego, y cuando el menú principal cargue, cierralo.
  3. Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y copia la carpeta llamada saves.
  4. Pega la carpeta que acabas de copia en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
  5. Abre el juego y comprueba si puedes cargar las partidas.
Mensaje 6 de 19 (5.765 Visitas)

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

[ Editado ]
★ Novice

Muchas gracias! No sé cuál era el problema pero ahora puedo jugar mis partidas guardadas! Gracias gracias

 Debo borrar la carpeta que dice problemas?

Mensaje 7 de 19 (5.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

Hero (Retired)

@Jaquiandrea,

 

Puedes borrarla si quieres, aunque si en esa carpeta tienes capturas de pantalla, vídeos grabados o mods deberías pasarlos también a la nueva carpeta.

Mensaje 8 de 19 (4.983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

★★ Novice

Hola, me sucede exactamente lo mismo.
Ya probé lo de cambiar le nombre de la carpeta a Los Sims 4.problemas, abrí el juego y lo cerré, pasé la carpeta 'saves' a Los Sims 4 y cuando lo abrí, siguió igual. Incluso lo abrí sin mods y seguía pasando lo mismo.
Cuando le doy "Play", se abre con una unidad doméstica que estaba creando el día de ayer. No me sale la opción de cargar partidas.

Mensaje 9 de 19 (4.882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

EA app Team

Hola, @KriimsonKween:

 

Siento la espera. Prueba una cosa: cuando le des a 'Play' y cargue la partida con esa unidad doméstica que estabas creando, coloca la unidad doméstica en una casa. Entra a la casa y guarda.

 

Una vez hecho esto, cierra el juego y ábrelo de nuevo, ¿te aparece la opción de cargar partida ahora?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 10 de 19 (4.862 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión