necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

por Facciari
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

★★ Newbie

Necesito que alguien me ayude y me diga si mi pc es compatible para poder instalar los sims 4

Mensaje 1 de 6 (2.644 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

[ Editado ]

@MnphSam, tu pc apenas rasca los minimos, sinceramente no creo que logres jugar optimamente con esas caracteristicas, por otro lado te recomendaria instalar  WIndows 10 pero de 64 bits y no el de 32 bits que estas usando actualmente.

 

 

Intenta lo siguiente:

 

 

Desinstala los controladores de video y descarga la ultima version desde la web del fabricante, e instalalos, reinicia la pc e intenta nuevamente mira como te va, si dicha solucion no te anda bien, prueba ...

 

 

abrir la consola de comandos en modo admin y ejecuta esta linea

 

bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff

 

 

luego reinicia la PC y prueba a ver como va.

 

 

MÍNIMOS:
SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
RAM: 2 GB como mínimo
DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (14 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: conexión a Internet necesaria para activar el producto

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (2.866 Visitas)

Todas las respuestas

Re: necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

Hola @Facciari, si no posteas las caracteristicas de tu pc no podemos adivinarlas.

Mensaje 2 de 6 (2.634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

EA app Team

Hola @Facciari,

 

Como te comenta @crunchipop, necesitaríamos saber cómo es tu PC para poder contestar tu pregunta de si cumple los requisitos de Los Sims 4.

 

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

¡Gracias, y bienvenido a Answers HQ!

-Mai

Mensaje 3 de 6 (2.621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

★★★ Newbie

Hola, quisiera que me ayuden para ver si el sims 4 corre bien en mi computadora, jugué mucho tiempo y sin problemas pero ultimamente se me cierra mucho el juego, me sale el mensaje "los sims 4 dejó de funcionar" y ya no se que hacer

Mensaje 4 de 6 (2.605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

[ Editado ]

@MnphSam, tu pc apenas rasca los minimos, sinceramente no creo que logres jugar optimamente con esas caracteristicas, por otro lado te recomendaria instalar  WIndows 10 pero de 64 bits y no el de 32 bits que estas usando actualmente.

 

 

Intenta lo siguiente:

 

 

Desinstala los controladores de video y descarga la ultima version desde la web del fabricante, e instalalos, reinicia la pc e intenta nuevamente mira como te va, si dicha solucion no te anda bien, prueba ...

 

 

abrir la consola de comandos en modo admin y ejecuta esta linea

 

bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff

 

 

luego reinicia la PC y prueba a ver como va.

 

 

MÍNIMOS:
SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
RAM: 2 GB como mínimo
DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (14 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: conexión a Internet necesaria para activar el producto

Mensaje 5 de 6 (2.867 Visitas)

Re: necesito saber si puedo instalar los sims 4 en mi pc

EA app Team

Hola, @MnphSam:

 

Es posible que el juego se te esté cerrando por no disponer de suficiente memoria RAM libre. Como te comenta @crunchipop, tu ordenador está bastante al límite de los requisitos del juego.

 

¿Sería posible que nos proporcionaras un archivo que el juego genera al cerrarse inesperadamente, a ver si nos da alguna pista de dónde viene el problema? El archivo que nos haría falta está en la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4, y se llama LastCrash. Puede que tengas varios, en ese caso, por favor, adjunta a tu respuesta los dos más recientes.

 

Avísanos si tienes alguna duda de cómo hacerlo Wink

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Mensaje 6 de 6 (2.587 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión