<> Últimas noticias: LS4 Urbanitas, ¡ya disponible!

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

<> Últimas noticias: LS4 Urbanitas, ¡ya disponible!

[ Editado ]
EA app Team

Los Sims 4 Urbanitas, el tercer pack de expansión de Los Sims 4, ¡ya está disponible!

 

En este pack de expansión podemos disfrutar con nuestros sims de la ciudad de San Myshuno, sus festivales, apartamentos, los vecinos, nuevas profesiones, ¡y mucho más! Aquí te dejamos el tráiler para que tú mismo le eches un vistazo:

 

Más tráilers:

 

Descripción

 

Spoiler

¿Tus Sims ansían salir de las afueras? Haz realidad sus sueños en la ciudad de San Myshuno, donde podrán descubrir barrios fascinantes, mudarse a un piso, asistir a divertidos festivales y mucho más. En Los Sims™ 4 Urbanitas, tus Sims podrán experimentar las alegrías y los desafíos de vivir cerca de otros Sims, así como probar nuevas profesiones en las que podrán ir prosperando para pasar de vivir en un piso pequeño a tener su propio ático.

 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Explora la ciudad de San Myshuno. Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios diferenciados para que tus Sims puedan explorar a gusto. Da rienda suelta a su creatividad en el barrio de las artes o llévalos a cantar al bar de karaoke del distrito de la moda. Visita con ellos la plaza de las especias para que jueguen al baloncesto o haz que inviten a algunos amigos a jugar a videojuegos a su casa tras pasar un largo día en su oficina de la zona rica.

Descubre animados festivales culturales. Los festivales ofrecen experiencias muy enriquecedoras para tus Sims. Deja que observen a artistas callejeros, participen en competiciones y conozcan a gente de lo más variopinto. También podrán probar suerte en el reto del curri del Festival de las Especias o encender bengalas con una cita en el Festival del Romance.

 

Instala a tus Sims en pisos y haz que se relacionen con los vecinos. Tener muchos vecinos alrededor genera todo tipo de oportunidades para establecer nuevas relaciones, tanto buenas como malas. Tus Sims podrán trabar una nueva mejor amistad o enamorarse y plantearse darle a su amor una llave de su piso. ¿Y qué hay de esos vecinos escandalosos y sus fiestas de baile nocturnas? Habrá que decidir qué hacer al respecto; si tus Sims no pueden vencerlos, tal vez deberían unirse a ellos.

Haz que tus Sims vayan prosperando hasta tener su propio ático. Elegir el piso adecuado para tus Sims puede ser todo un desafío. Deberás hallar un equilibrio entre el encanto de su primer hogar y sus posibles problemas, como cucarachas o tuberías con fugas. Ayuda a tus Sims a ir prosperando hasta vivir en el ático de un rascacielos con unas vistas increíbles ¡y hasta un retrete parlante!

Ejerce nuevas profesiones metropolitanas. La ciudad ofrece todo tipo de nuevas oportunidades, así que asegúrate de que tus Sims las aprovechen. Como políticos podrán dar discursos de lo más dramáticos y luchar por buenas causas. Si prefieren profesiones más refinadas, pueden ser críticos gastronómicos o de arte. Y también pueden inspirar a las masas trabajando en redes sociales.

 

 

¡Tu turno!

 

Si ya has tenido oportunidad de probar el pack, ¡comparte tus experiencias e impresiones con el resto de jugadores!

 

Te dejo algunas preguntas para darte ideas y romper el hielo Wink

 

  • ¿Cuál es tu profesión favorita de la expansión?
  • ¿Dónde viven tus sims?
  • ¿Has podido ir a algún festival?
  • ¿Te has atrevido a compartir la llave de tu apartamento con algún sim?
Mensaje 1 de 6 (1.076 Visitas)

Re: Últimas noticias: LS4 Urbanitas, ¡ya disponible!

★ Apprentice

He probado bastante la expansión, y hay cosas que por ejemplo, la colección de bolas de nieve no he podido completar, o vivir en todos los apartamentos.

 

-Mi profesión favorita diría que es entre político y gestor de redes sociales, pero que no sean profesiones activas me dolió.

-Actualmente en el barrio de la moda, pero antes vivían en el de las especias, y los voy a volver a mudar allí por que el barrio es precioso, lo malo es que los apartamentos no lo son tanto como el barrio.

-He ido a todos los festivales, al que menos el mercadillo, es el que menos aparece parece ser. Mi favorito es: el de las trastadas y las carcajadas, por que me encantan los fuegos artificiales, y el de las especias por que el barrio se decora precioso.

-La he compartido con 2 sims, los mejores amigos de mis sims, vienen de vez en cuando a pasar el rato, no molestan, pero si molestan los vecinos cada 10 minutos preguntando que si pueden entrar, o que si les das de comer.

 

Lo malo de los festivales es, que una vez que los has visto todos 4 veces, se hacen repetitivos, no aparece nada nuevo cada vez que vas a uno.

Me fuera gustado más que los festivales fuesen como los sims 3, que duraban 1/2 semanas, en este caso, que durasen 3 días por lo menos, se pasan rápido, y también que haya más tiempo entre un festival y otro.

 

Igualmente, que solo haya festivales en un mundo no me gusta.

 

Que solo haya apartamentos en San Myshuno, no me gusta.

 

Los ascensores son una lástima.

 

Es una pena que los edificios no tengan rellanos en la primera planta (junto con un ascensor)

 

Salvo esto, está bastante bien a expansión. ¡Me encantan los fuegos artificiales! :eahigh_file::eahigh_file:

Mensaje 2 de 6 (1.051 Visitas)

Re: Últimas noticias: LS4 Urbanitas, ¡ya disponible!

★★★★★ Expert

paso por el tema ya que me sugirio mai, me gusta la expansion aunque la e probado poco, no soy muy de probar funciones, me gusta mas lo que es objetos

en fin... tengo a mis sims viviendo en departamento y eso me gusta aunque tenga 8 sims y sean muy pequeños algunos, me gusta tener vecinos tan cerca para visitar como es posible en departamentos

Mensaje 3 de 6 (1.000 Visitas)

Re: <> Últimas noticias: LS4 Urbanitas, ¡ya disponible!

★ Apprentice

La expansión de primeras está bastante bien, aunque no me ha dado tiempo a jugarla las horas necesarias para juzgarlo bien. 

Me pasó que cuando fui a celebrar mi cumpleaños, el catering que contraté y el dj nunca aparecieron. Me ha pasado varias veces y no solo a mí. Hice algo mal?

Mensaje 4 de 6 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Últimas noticias: LS4 Urbanitas, ¡ya disponible!

EA app Team

@krispistina, con respecto a los servicios que no aparecieron en tu fiesta de cumpleaños, te recomiendo que leas este tema Wink

Mensaje 5 de 6 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: <> Últimas noticias: LS4 Urbanitas, ¡ya disponible!

★★★ Newbie
Buenas tardes:
Como puedo modificar el solar de la pradera de San Myshuno para que pase de “parque central” a residencial o museo por ejemplo..
No me lo permite diciendo que “No disponible para lugares especiales”
He demolido y sigue manteniendo su estatus.
Mensaje 6 de 6 (817 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión