los sims 4 incompatible

por Quemi23
Responder

Mensaje Original

los sims 4 incompatible

★ Novice

Hola! vengo a decir que NO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4, me aparece un error de incompatibilidad, cuando hace nada podia jugar tranquilamnete sin ningun problema, varias veces mande el error a origin pero nunca me responden ni me ayudan con mi problema, realmente si alguien sabe como solucionarlo, ayudeme. Muchas Gracia

Mensaje 1 de 32 (2.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 incompatible

Hola @Quemi23,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

¿Que mensaje de incompatibilidad te aparece exactamente?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 32 (2.162 Visitas)

Re: los sims 4 incompatible

[ Editado ]
★ Novice

Gracias por responder @fons_garmo

Mira, ultimamente los sims 4 no me abren, por lo que luego de intentar varias formas de solucionarlos fui y le di clic izquierdo al juego y puse solucionar problemas, en lo que me dio el informe de un error de compatibilidad, cuando pongo solucionarlo, me aparece: Modo de compatibilidad de Windows: Windows XP (Service Pack 2), pero cuando me dice que compruebe que esta solucionado, los sims 4 siguen sin responder, Gracias 

Mensaje 3 de 32 (2.157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 incompatible

@Quemi23,

 

Para empezar, haz clic derecho en el icono de Los Sims 4, selecciona Propiedades y, en Compatibilidad, retira el modo de Windows XP. Los Sims 4 no necesitan modo de compatibilidad para funcionar.

 

¿El juego no se inicia? ¿El juego se queda con una pantalla en negro? ¿El juego se bloquea? ¿El juego se cierra solo? No me queda muy claro cual es el problema exactamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 32 (2.151 Visitas)

Re: los sims 4 incompatible

[ Editado ]
★ Novice

@fons_garmo el juego directamente no inicia, ese vendria a ser el problema

Mensaje 5 de 32 (2.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 incompatible

@Quemi23,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 32 (2.144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 incompatible

★★★ Newbie

Hola buenas tardes!

Ayer instale por origin el juego de los Sims 4, todavía no he podido arrancar el programa.

El programa inicia, se escucha la musica del juego y aparece un cursor que cambia de normal a

el cursor de los sims pero la imagen no hay manera de que arranque, la pantalla esta totalmente en negro.

 

He cambiado varias veces la resolución de la pantalla y leido algunos consejos por la web pero mi juego sigue sin 

funcionar.

Alguien puede ayudarme

Gracias de antemano

Mensaje 7 de 32 (2.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 incompatible

Hola @lapecaderebe,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 32 (2.097 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 incompatible

★ Novice

Hola chicos mi juego abre pero cuando ya carga que voy a crear mi personaje se cierra y dice que es la incompatibilidad la verdad no entiendo mucho por favor alguien que me ayude 

Mensaje 9 de 32 (1.854 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 incompatible

Hola @1004630963 ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 32 (1.832 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión