Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

la opción de contratar un mayordomo no aparece.

★★★ Newbie

Hola buenas.

¿Por favor alguien me puede ayudar ?

Desde hace cosa de un mes no me sale la opción de contratar un mayordomo y tengo todas las expansiones compradas y actualizadas no se que puedo hacer. He desinstalado y vuelto a instalar pero nada todo sigue igual. Por favor algún consejo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8 (2.391 Visitas)
0 kudos

Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

Hola @yuyi21,

 

¿Tienes mods instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (2.382 Visitas)
0 kudos

Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

★★★ Newbie
Hola, has conseguido arreglar el problema? Yo sigo sin poder arreglarlo
Mensaje 3 de 8 (1.854 Visitas)
0 kudos

Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

Hola @Haizea_94,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (1.850 Visitas)
0 kudos

Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

★★★ Newbie
Sí y me gustaría saber si es alguno de ellos el causante del problema
Mensaje 5 de 8 (1.842 Visitas)
0 kudos

Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

@Haizea_94,

 

Eso es algo que solo tu puedes averiguar. Debes retirar los mods y probarlos poco a poco, de uno en uno en pequeños grupos (de 5 en 5 por ejemplo) hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (1.840 Visitas)
0 kudos

Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

★★ Novice

Tengo el mismo problema necesito ayuda no tengo mods 

Mensaje 7 de 8 (630 Visitas)
0 kudos

Re: la opción de contratar un mayordomo no aparece.

Community Manager

Hola @NoeehRenko,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Lo mejor en estos casos es crear un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar (como lo has hecho aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-me-aparece-contratar-mayordomo/m-p/12421723#M45780). Standard smile

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (622 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión