error MSVCR120.dll

por Frani22
Responder

Mensaje Original

error MSVCR120.dll

★★★ Newbie

holaa! necesito ayuda por favor ! hoy al iniciar el juego me aparece un cuadro donde dice que the sims 4 dejo de funcionar con el   error: MSVCR120.dll

por favor que alguien me ayude (me puse en contacto con los de EA y me enviaron a que preguntara por qui a ver si alguien me ayudaba -.- (soy noob, si que, si esta pregunta ya tiene respuesta ruego por favor de dejar la solución, de antemano muchas gracias)

Mensaje 1 de 5 (8.239 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error MSVCR120.dll

Hero (Retired)

Hola @Frani22

El archivo dll que te da error forma parte del paquete de distribución Visual C++ 2013, así que vamos a reinstalarlo por si acaso tiene algún tipo de problema.

 

Cierra todos los programas que puedas. Especialmente Origin y Los Sims 4.

 

Entra al panel de control > desinstalar un programa. Busca el "programa" Microsoft Visual C++ 2013. Puede que tengas más de uno, de hecho deberías tener al menos 2: uno marcado como x86 y otro x64.

 

Una vez desinstalados entra en la web de Microsoft y descarga estos "programas": http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784 (debes seleccionar el idioma español en el desplegable para instalar los correspondientes al idioma de tu sistema). Descarga y debes instalar el que indique x86 y x64.

 

Cuando hayas terminado, prueba a jugar de nuevo y nos cuentas cómo ha ido. Suerte!

Mensaje 2 de 5 (8.221 Visitas)

Re: error MSVCR120.dll

★★★ Newbie

gracias por tu ayuda ! pero lamentablemente no me funciono u.u ... ademas tengo C++ 2005, 2008 y 2012, pero solo desintale el 2013 y reinicie el pc y no paso nada .. sigue apareciendo el mismo error u.u

Mensaje 3 de 5 (8.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error MSVCR120.dll

Hero (Retired)

@Frani22 Ha salido una actualización hoy, puedes instalarla y probar de nuevo? También estaría bien probar lo siguiente:

  • Con el juego cerrado dale click derecho a la carátula de los sims 4 y selecciona propiedades
  • Cambia en el desplegable de 64 a 32 bits
  • Prueba otra vez

A ver qué tal va así, eso nos podría dar pistas Wink

Mensaje 4 de 5 (8.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error MSVCR120.dll

★★★ Newbie

Hola, Tengo Exactamente el mismo problema, podrías decirme si lo solucionaste, como?

Gracias

 

Mensaje 5 de 5 (8.136 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión