Re: contenido fuera del área del modo construir

por QLAURAQ
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

contenido fuera del área del modo construir

[ Editado ]
★★ Novice

Ayuda!!

como puedo quitar eso de ahi? Nerd

Mensaje 1 de 7 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: contenido fuera del área del modo construir

[ Editado ]
EA app Team

Buenas noches @QLAURAQ,

 

Con mucho cuidado Wink

 

El proceso parece largo y complejo, pero no lo es: simplemente me he querido explicar bien para evitar errores. Standard smile

 

 

CÓMO GUARDA EL JUEGO

 

Además del guardado más reciente, el juego mantiene 4 copias de seguridad de cada una de tus partidas, es decir, las 5 últimas veces que has guardado.

 

Si abres la carpeta saves de Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 encontrarás algo similar a esto.

 

guardados.png

 

Cuantas más partidas tengas, más archivos habrá en saves.

 

Cada uno de los recuadros rojos son archivos correspondientes a una partida. Los que comienzan por Slot_000002 son mi "Partida guardada 2" dentro del juego, los que comienzan por Slot_00003 corresponden a mi "Partida guardada 3", etc.

 

El Slot_00001 (lo que está en el recuadro amarillo), es lo que los simmers suelen llamar el "autoguardado", ya que aunque tú al cerrar el juego le indiques que no quieres guardar, el juego guarda en el Slot_00001 Wink 

 

 

CÓMO RECUPERAR UN GUARDADO ANTERIOR

 

Lo primero que necesitas saber es en cuál de tus partidas es en la que tienes el problema. Para ello, busca el archivo que acaba en .save cuya fecha de modificación sea la fecha en la que guardaste por última vez esa partida. Si no lo recuerdas puedes entrar al juego a comprobarlo (cuando vas a cargar una partida, te aparece la fecha). Ten en cuenta que el Slot_00001.save no nos vale.

 

Antes de hacer nada, haz una copia de seguridad de tu carpeta saves, por si algo saliera mal. Para ello solo tienes que hacer una copia de la carpeta saves y pegarla en un lugar seguro (tu escritorio o un pendrive, por ejemplo).

 

Una vez hecha la copia, volvamos a la carpeta saves de Documentos \ Electronic Arts.

 

Supongamos que yo tuviera tu problema en la partida número 2:

  • Slot_00002.save contendría el guardado más reciente.
  • Slot_00002.save.ver0 es la anteúltima vez que guardé.
  • Slot_00002.save.ver1 es la vez anterior.
  • Slot_00002.save.ver2 la anterior a la anterior.
  • Etc.

Haríamos lo siguiente:

  1. Cambiar el nombre al archivo Slot_00002.save por Slot_00002.save.old.
  2. Cambiar el nombre a Slot_000002.save.ver0 por Slot_000002.save
  3. Entrar al juego y probar si en ese guardado los objetos ya estaban fuera del área de edición.
  4. De no ser así, volveríamos a salir del juego.
  5. Cambiar el nombre a Slot_000002.save por Slot_000002.save.ver0
  6. Cambiar el nombre a Slot_000002.save.ver1 por Slot_000002.save
  7. Entrar al juego, y comprobar
  8. Repetir hasta encontrar el guardado correcto.

Una vez hayas dado con el archivo correcto, ya puedes jugar. Obviamente habrás perdido progreso... pero al menos ahora no tienes muebles donde no deberían estar.

 

Avísame si tienes cualquier duda antes de manipular los guardados. Y, de verdad, ¡haz la copia de seguridad antes de tocar nada!

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (240 Visitas)

Todas las respuestas

Re: contenido fuera del área del modo construir

Hola @QLAURAQ,

 

No puedes editar contenido que se encuentra fuera de tu apartamento, ¿cómo han llegado esos objetos ahí?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: contenido fuera del área del modo construir

★★ Novice

le presione * + click izquierdo al objeto y había algo que decia poner objeto en la cabeza se lo puse  y tenia la puerta en la cabeza  y se lo quite pero afuera del departamento hice lo mismo con la silla para ver si podía quitarlo pero lo arruine y ahora no se como quitar eso de ahi XD 

Mensaje 3 de 7 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: contenido fuera del área del modo construir

EA app Team

Hola @QLAURAQ,

 

Desde que pusiste los objetos ahí, ¿has guardado muchas veces? De no ser así, yo te aconsejaría recuperar una de las copias antiguas de tu partida en las que aún no hubieras hecho eso. Es la solución más rápida y segura que se me ocurre. Puedo explicarte cómo hacerlo, pero si no tienes una copia de seguridad de la partida creada por ti mismo o has guardado más de 5 veces, no será posible utilizar este método para resolver el problema.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 7 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: contenido fuera del área del modo construir

★★ Novice

@EA_Mai 

como puedo hacer eso? noo sabia que se podia!! 

Mensaje 5 de 7 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: contenido fuera del área del modo construir

[ Editado ]
EA app Team

Buenas noches @QLAURAQ,

 

Con mucho cuidado Wink

 

El proceso parece largo y complejo, pero no lo es: simplemente me he querido explicar bien para evitar errores. Standard smile

 

 

CÓMO GUARDA EL JUEGO

 

Además del guardado más reciente, el juego mantiene 4 copias de seguridad de cada una de tus partidas, es decir, las 5 últimas veces que has guardado.

 

Si abres la carpeta saves de Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 encontrarás algo similar a esto.

 

guardados.png

 

Cuantas más partidas tengas, más archivos habrá en saves.

 

Cada uno de los recuadros rojos son archivos correspondientes a una partida. Los que comienzan por Slot_000002 son mi "Partida guardada 2" dentro del juego, los que comienzan por Slot_00003 corresponden a mi "Partida guardada 3", etc.

 

El Slot_00001 (lo que está en el recuadro amarillo), es lo que los simmers suelen llamar el "autoguardado", ya que aunque tú al cerrar el juego le indiques que no quieres guardar, el juego guarda en el Slot_00001 Wink 

 

 

CÓMO RECUPERAR UN GUARDADO ANTERIOR

 

Lo primero que necesitas saber es en cuál de tus partidas es en la que tienes el problema. Para ello, busca el archivo que acaba en .save cuya fecha de modificación sea la fecha en la que guardaste por última vez esa partida. Si no lo recuerdas puedes entrar al juego a comprobarlo (cuando vas a cargar una partida, te aparece la fecha). Ten en cuenta que el Slot_00001.save no nos vale.

 

Antes de hacer nada, haz una copia de seguridad de tu carpeta saves, por si algo saliera mal. Para ello solo tienes que hacer una copia de la carpeta saves y pegarla en un lugar seguro (tu escritorio o un pendrive, por ejemplo).

 

Una vez hecha la copia, volvamos a la carpeta saves de Documentos \ Electronic Arts.

 

Supongamos que yo tuviera tu problema en la partida número 2:

  • Slot_00002.save contendría el guardado más reciente.
  • Slot_00002.save.ver0 es la anteúltima vez que guardé.
  • Slot_00002.save.ver1 es la vez anterior.
  • Slot_00002.save.ver2 la anterior a la anterior.
  • Etc.

Haríamos lo siguiente:

  1. Cambiar el nombre al archivo Slot_00002.save por Slot_00002.save.old.
  2. Cambiar el nombre a Slot_000002.save.ver0 por Slot_000002.save
  3. Entrar al juego y probar si en ese guardado los objetos ya estaban fuera del área de edición.
  4. De no ser así, volveríamos a salir del juego.
  5. Cambiar el nombre a Slot_000002.save por Slot_000002.save.ver0
  6. Cambiar el nombre a Slot_000002.save.ver1 por Slot_000002.save
  7. Entrar al juego, y comprobar
  8. Repetir hasta encontrar el guardado correcto.

Una vez hayas dado con el archivo correcto, ya puedes jugar. Obviamente habrás perdido progreso... pero al menos ahora no tienes muebles donde no deberían estar.

 

Avísame si tienes cualquier duda antes de manipular los guardados. Y, de verdad, ¡haz la copia de seguridad antes de tocar nada!

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 7 (241 Visitas)

Re: contenido fuera del área del modo construir

★★ Novice

@EA_Mai 

gracias sos el mejor!

Mensaje 7 de 7 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión