Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

por krispistina
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

★ Apprentice

Buenas! 

Antes de abrir este post he buscado una respuesta a un problema similar y no lo he encontrado, si está repetido disculpad, pero que conste que lo he buscado durante un rato.

 

Os cuento. Compré Los Sims 4 y empecé a jugar en el PC, creé mi personaje y he avanzado mucho con él. Por otro lado, empecé una partida en el portátil con otro personaje y también está bastante avanzado. Creía que sería cuestión de guardar la familia y colocarla, en Los sims 3 era muy fácil. 

He traspasado la partida guardada del portátil al PC sin problema siguiendo los pasos que vi en el foro. Mi problema viene en que si cargo una de las partidas, el personaje de la otra no aparece. 

Lo que quiero es, por ejemplo, en la partida del Portátil, la 3, quiero que aparezca mi personaje de la partida del PC, la 2, que es la que tengo más avanzada. Quiero poder colocar ambos personajes en el mismo mundo y que se encuentren, y poder ligar con ellos jejeje ¿Es posible? ¿Se perderían los avances de mi personaje del PC que ya está avanzado al máximo y solo se exporta el aspecto?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6 (1.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

[ Editado ]
EA app Team

Hola @krispistina,

 

Puedes hacerlo bien guardando a tu unidad doméstica en la galería o bien en la biblioteca. La diferencia entre galería o biblioteca es que lo que guardas en tu biblioteca se guarda solo en tu ordenador, mientras que lo que subes a la galería está disponible para toda la comunidad (o para ti misma, en este caso).

 

Carga la familia que quieres guardar y utiliza un espejo para cambiar el atuendo de cualquier sim de la casa. Esto te llevará al creador de sims. En la esquina superior derecha verás el icono de una carpeta donde debes hacer click. Esto abrirá una ventana con los datos de tu familia, desde donde podrás guardarla en tu biblioteca o la galería.

 

Después solo tienes que cargar tu otra partida y colocar a tus sims Standard smile

 

Avísanos si tienes cualquier duda, y ¡bienvenida a Answers HQ!

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (1.414 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

Hola @krispistina,

 

No puedes hacer eso sin perder avances, ya que son partidas separadas. Puedes guardar a uno de los Sims en la galería e instalarlo en la otra partida, pero perderá su dinero, relaciones con otros Sims e inventario entre otros. Su árbol genealógico también desaparecería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (1.417 Visitas)

Re: Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

[ Editado ]
★ Apprentice

Gracias, @fons_garmo 

Osea, que podría importarlo en la partida (aunque sea sin dinero, etc) . Me tocaría jugar con él y avanzarlo de nuevo, pero bueno, supongo que no me importa. 

¿Cómo podría hacer que el personaje de la otra partida aparezca para colocarlo en el mundo de la otra? He leído que es colocándole en la Galería, pero ayer lo intenté y fui incapaz Frown


Mensaje 3 de 6 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

[ Editado ]
EA app Team

Hola @krispistina,

 

Puedes hacerlo bien guardando a tu unidad doméstica en la galería o bien en la biblioteca. La diferencia entre galería o biblioteca es que lo que guardas en tu biblioteca se guarda solo en tu ordenador, mientras que lo que subes a la galería está disponible para toda la comunidad (o para ti misma, en este caso).

 

Carga la familia que quieres guardar y utiliza un espejo para cambiar el atuendo de cualquier sim de la casa. Esto te llevará al creador de sims. En la esquina superior derecha verás el icono de una carpeta donde debes hacer click. Esto abrirá una ventana con los datos de tu familia, desde donde podrás guardarla en tu biblioteca o la galería.

 

Después solo tienes que cargar tu otra partida y colocar a tus sims Standard smile

 

Avísanos si tienes cualquier duda, y ¡bienvenida a Answers HQ!

Mai

Mensaje 4 de 6 (1.415 Visitas)

Re: Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

★ Apprentice

Muchas gracias a los dos! 

Ayer lo probé, exporté el personaje a la nube y lo cargué en el mundo que quería, mantiene la personalidad, logros, habilidades, etc que es lo que me interesaba, así que estoy contentísima Standard smile

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6 (1.388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Ayuda con partidas guardadas

EA app Team

¡Me alegro @krispistina! ¡Disfruta del juego!

 

Dejo por aquí este tema por si quieres presentarnos a tu sim Wink

 

-Mai

Mensaje 6 de 6 (1.383 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión