Re: Se borran las partidas solas.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Se borran las partidas solas.

★★★ Newbie

Hola, a mi juego le pasa que cuando has terminado de jugar, guardo la partida y se cierra sin dar ningún error ni nada por el estilo. Mi problema está que cuando inicio otra vez el juego para jugar una partida nueva o seguir con la partida anterior, se me borran todas las partidas de todos lo mundos, como si no hubiese jugado el juego nunca. ¿Alguien sabe algún método para que esto deje de ser así? Gracias.

Mensaje 1 de 4 (178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borran las partidas solas.

Hola @CassandraSimsYT,

 

¿Juegas en Windows o en Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borran las partidas solas.

★★★ Newbie
Yo juego en Windows
Mensaje 3 de 4 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borran las partidas solas.

@CassandraSimsYT,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves, ¿cuantos archivos tienes en esa carpeta?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (162 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión