Re: Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

★ Novice

Hola, me gustaría saber si alguien sabe que puedo hacer para resolver este problema.

Hoy edité una casa dónde había una unidad viviendo y cuando la trasladé me equivoqué y le di a conservar muebles. Por esto ahora la casa antigua ha perdido los muebles y la partida ya ha sido guardada por lo que ahora la casa que tanto me ha costado hacer ha quedado vacía. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar la casa o de borrar el último guardado.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (2.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

Hola @carlabg7766,

 

Puedes revertir la partida de la siguiente manera:

 

-En el menú principal selecciona Cargar partida

-Selecciona la foto de la partida y pulsa en botón Revertir partida de la esquina inferior derecha

-Busca la fecha que quieres recuperar, selecciónala y pulsa el botón Recuperar

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.251 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

Hola @carlabg7766,

 

Puedes revertir la partida de la siguiente manera:

 

-En el menú principal selecciona Cargar partida

-Selecciona la foto de la partida y pulsa en botón Revertir partida de la esquina inferior derecha

-Busca la fecha que quieres recuperar, selecciónala y pulsa el botón Recuperar

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (2.252 Visitas)

Re: Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

★ Novice

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 6 (2.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

★★★ Newbie

Disculpen yo también quisiera saber como recuperó mi partido sobreescrito de sims freeplay gratuitos

Mensaje 4 de 6 (2.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

@carlita2206 ,

 

A no ser que tengas una copia de la partida en la nube, no puedes hacer esto en Los Sims Gratuito.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (2.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar partida sobreescrita en Sims 4

★★★ Newbie

gracias

Mensaje 6 de 6 (2.059 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión