Re: error al intentar entrar al juego

por DavidLMC
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Re: error al intentar entrar al juego

★★★ Newbie

Yo tenía Los Sims 4 y jugaba siempre. Luego tuve que arreglar el ordenador por un virus y cuando quería jugar no encontraba el código para jugar (tampoco me acordaba y me hice otra cuenta). Pedí ayuda por aquí pero cuando rercuperé la cuenta, el juego no estaba en mi biblioteca de juegos en origin y cuando hable con un ayudante me dijo que no podía darme el código si no tenia el juego en la biblioteca.

Mensaje 1 de 2 (109 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: error al intentar entrar al juego

EA app Team

Hola, @DavidLMC:

 

He separado tu mensaje porque habías publicado en un tema en el que estabamos hablando de otro problema Wink

 

¿Compraste el juego a través de Origin? En ese caso, tal vez puedas encontrar el recibo de la compra y contactar con nuestros asesores con los datos de tu pedido.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (101 Visitas)

Todas las respuestas

Re: error al intentar entrar al juego

EA app Team

Hola, @DavidLMC:

 

He separado tu mensaje porque habías publicado en un tema en el que estabamos hablando de otro problema Wink

 

¿Compraste el juego a través de Origin? En ese caso, tal vez puedas encontrar el recibo de la compra y contactar con nuestros asesores con los datos de tu pedido.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión