Problemas en sims4 con el menú

por Saikween
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas en sims4 con el menú

★★★ Novice

fons_garmo escribió:

@Laviak,

 

Es un problema que se está investigando, aquí tienes más información: http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/SIMS-4-Problema-actual-Recarga-al-mapa-Familias-que-no-cargan/td...

 

De momento la solución es crear una partida nueva Frown


Vaya........ así que solo se puede usar un sim nuevo, y todo lo que tenia de familias y casas...... espero que no se pierda, muchas gracias por la info, de momento iré haciendo con otro nuevo Wink

Mensaje 11 de 13 (5.354 Visitas)

Re: Problemas en sims4 con el menú

★★★ Newbie

A  mi me paso lo mismo, hice todo lo que hiciste vos. Lo que tenes que hacer es crear un sim e ir a gestionar mundos, lo pones en un solar y guardas la partida.
Cerra el juego y despues abrilo de nuevo y listo ya vas a poder guardar las partidas e ir a gestionar mundos, lo que si no vas a recuperar las partidas anteriores

 

Mensaje 12 de 13 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en sims4 con el menú

★★★ Newbie

a mi me pasa eso, no tienes una solucion? lo que me pasa es que creo un sim ya esta listo le pongom que esta listo y me saca del juego que puedo

 hacer?

Mensaje 13 de 13 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión