Re: Problemas en crear un sim

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas en crear un sim

★★★ Newbie

Hola, ayer abrí el juego después de un par de semanas sin jugar y, de pronto el modo crear sims me va como loco. Los controles van demasiado rápido de manera que, por ejemplo, si quiero hacer más grandes los ojos o la boca, pasa de pequeño a enorme sin que pueda controlarlo... imposible quedarme en un punto medio. Así con todo: cuerpo, cara... es una locura.

Mensaje 1 de 3 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas en crear un sim

Hola @inesorrez,

 

¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (170 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas en crear un sim

Hola @inesorrez,

 

¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (171 Visitas)

Re: Problemas en crear un sim

EA app Team

Hola, @inesorrez:

 

¿Hubo suerte con el consejo de @fons_garmo sobre que el problema puede estar causado por mods?

 

Recuerda pulsar en 'Aceptar como solución' si es así, ¡puede ayudar a otros jugadores con tu mismo problema! Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 3 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión