Problemas con la galeria..

por Haanakko
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la galeria..

★★★ Novice

Hola! Coloco un problema que tengo en los sims 4 a ver si pueden ayudarme uwu

El juego me funciona bien hasta hace unos días que tan solo entrar en la galería.. El cursor se queda congelado y no carga nada
Ya una vez que entro ahí al salir el juego se congela también.. Hasta hace unos días me funcionaba bien por eso no entiendo porque me pasa esto o.o
He quitado todos los mods que tenía y no era el problema.. Lo he reparado desde origin y lo he reinstalado y el problema sigue..
(El juego es comprado)


Viendo que la galería del juego no me funcionaba probé con la app del móvil o la galería online pero al guardar un solar, familia o habitación desde ahí no se me guarda cuando entro a "Mi biblioteca" dentro del juego ;-;


No se si a alguien mas le pasa esto pero ojala puedan ayudarme :c

Mensaje 1 de 3 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con la galeria..

Hola @Haanakko,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Tras hacerlo, abre el juego de nuevo (no habrá partidas, pero no te preocupes no se han eliminado) y prueba La Galería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (167 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con la galeria..

Hola @Haanakko,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Tras hacerlo, abre el juego de nuevo (no habrá partidas, pero no te preocupes no se han eliminado) y prueba La Galería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (168 Visitas)

Re: Problemas con la galeria..

EA app Team

Hola @Haanakko,

 

¿Tuviste tiempo de probar la sugerencia de fons_garmo?

 

Si descubriste cómo arreglar tu problema por tu cuenta, sería interesante que compartieras la solución con la comunidad, ¡puede ayudar a alguien en el futuro! Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 3 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión