Re: Problema en pantalla de carga

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problema en pantalla de carga

★★★ Newbie

Hola, bueno pues mi problema es el siguiente:

Hace 2 días me instalé algunas cosas de cc para los infantes y cuando entré para jugar la primera pantalla de carga no iba (la de Los sims4). Luego  borré ese cc, volví a entrar y continuaba sin funcionar. Entonces los volví a poner (ya que igualmente no funcionaba) e instalé Mod conflicter detecter y hasta hoy he estado borrando todos los archivos q estaban duplicados, que eran de los sims 3 etc y ahora me va hasta que apreto reanudar una partida, se me queda en la pantalla del diamante y no avanza. He hablado con un asesor de Ea y me ha dicho q pruebe a crear una nueva familia y eso si q me funciona pero a la hora de jugar no. Sabeis que puedo hacer? Es urgente, muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (84 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en pantalla de carga

Hero (Retired)

Hola @kironguera,

 

Se trata de un problema con ese CC. Debes probar los archivos, uno a uno, hasta dar con el/los archivos culpables. Tienes que hacer esto a mano, ya que ningún programa puede encontrar archivos de CC problemáticos.

 

Ten en cuenta que el CC no está creado por Maxis y no se dan soporte ni recomienda su uso. Debes usarlo bajo tu responsabilidad y sabiendo que puede provocar problemas.

Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión