Re: Problema con el CAS de los Sims 4

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el CAS de los Sims 4

★★★★★ Newbie

Mi problema es el siguiente.  El juego carga bien logro entrar siN problema a las unidades domesticas  todo normal,  hasta que quiero modificar un sims en el CAS, cuando carga solo aparece el sims en el centro con el  fondo, no aparece ninguna opción para modificar el sims, no aparece la ropa, ni para modificar el cuerpo nada,  no puedo guardar la partida, ni puedo volver  a jugar con la familia, tengo que salirme y cerrar el juego desde administrador de tareas. No tengo instalado ningun mods ni contenido personalizado. A alguien le ha sucedido esto o tiene alguna idea de como solucionarlo. Gracias

Mensaje 1 de 3 (1.414 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el CAS de los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @Nase1292,

 

Comprueba en Origin que tu juego esté actualizado a la última versión. Si el problema sigue, repara el juego usando Origin, para esto ve a Origin -> Biblioteca de juegos y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 -> Reparar

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.583 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el CAS de los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @Nase1292,

 

Comprueba en Origin que tu juego esté actualizado a la última versión. Si el problema sigue, repara el juego usando Origin, para esto ve a Origin -> Biblioteca de juegos y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 -> Reparar

Mensaje 2 de 3 (1.584 Visitas)

Re: Problema con el CAS de los Sims 4

EA app Team

Hola, @Nase1292:

 

¿Te ayudó la sugerencia de @fons_garmo a resolver tu problema con el CAS? De ser así, recuerda que puedes usar el botón de 'Aceptar como solución' para que todo el mundo sepa que eso puede ayudar si tienen un problema similar Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 3 (1.378 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión