Re: Perdí mi código y sale como si no hubiera comprado el juego

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí mi código y sale como si no hubiera comprado el juego

★★★ Newbie

 

Necesito ayuda ya que no sé cual es mi código y además me sale como si no hubiera comprado el juego. No sé que hacer y me parece un grave error porque yo sí compré ese juego y ya lo he instalado en 2 computadores así que necesito que me den una solución por favor, ya que he intentado seguir las instrucciones de cómo encontrar el código ne la página de Origin, pero no puedo porque el no aparece "sims 4" en mi biblioteca de juegos. 

Espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 2 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdí mi código y sale como si no hubiera comprado el juego

EA app Team

Hola, @lizgranger33:

 

Siento la tardanza en responder, ¡bienvenido a Answers HQ!

 

¿Podrías probar a iniciar sesión en Origin de nuevo, utilizando esta vez la dirección de correo electrónico en vez de tu nombre de usuario para iniciar sesión? Volver a iniciar sesión recargará tu lista de juegos de la biblioteca.

 

Si esto no ayuda, es posible que hayas iniciado sesión con una cuenta diferente que aquella en la que tienes el juego. ¿Tienes más de una cuenta de EA? ¿Podrías comprobar que el juego no esté en otra cuenta?

 

Si aún así no hay manera, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (151 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdí mi código y sale como si no hubiera comprado el juego

EA app Team

Hola, @lizgranger33:

 

Siento la tardanza en responder, ¡bienvenido a Answers HQ!

 

¿Podrías probar a iniciar sesión en Origin de nuevo, utilizando esta vez la dirección de correo electrónico en vez de tu nombre de usuario para iniciar sesión? Volver a iniciar sesión recargará tu lista de juegos de la biblioteca.

 

Si esto no ayuda, es posible que hayas iniciado sesión con una cuenta diferente que aquella en la que tienes el juego. ¿Tienes más de una cuenta de EA? ¿Podrías comprobar que el juego no esté en otra cuenta?

 

Si aún así no hay manera, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (152 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión