Re: No responden los infantes en los sims 4

por brobles
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No responden los infantes en los sims 4

★★ Novice

Deseando estaba tener infantes en los sims 4, pero esto es peor. Ahora los tengo pero son como muebles. Para empezar, ya saben andar, la única interaccion que hacen es que les cogen en brazos. Pero ni les pueden dar de comer, ni nada de nada.... No tengo contenido descargado ni mods. ¿ Qué ocurre?

Mensaje 1 de 9 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No responden los infantes en los sims 4

EA app Team

Hola @brobles,

 

No te preocupes, reparar el juego no tendrá ningún efecto en tus partidas guardadas Standard smile

 

Sin embargo, siempre es bueno hacer una copia de seguridad de vez en cuando, por lo que pudiera pasar. Puedes hacer una copia de seguridad de tus partidas copiando en un lugar seguro la carpeta saves que encontrarás dentro de Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4. Si el espacio no es problema, yo siempre aconsejo hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 completa. De este modo estarías haciendo copia también del contenido de tu biblioteca, capturas tomadas en el juego, etc.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 5 de 9 (1.201 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No responden los infantes en los sims 4

EA DICE Team

@brobles

 

I moved your post to the Spanish Sims 4 forums.

Mensaje 2 de 9 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No responden los infantes en los sims 4

EA app Team

Thanks @Straatford87.

 

Hola @brobles,

 

Si no tienes contenido personalizado ni mods, tal vez hubo algún problema en la descarga o instalación de la actualización. ¿Podrías probar a reparar tu juego?

 

Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

A ver si conseguimos que puedas disfrutar de estos pequeñines Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 9 (1.102 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No responden los infantes en los sims 4

★★ Novice

Gracias Mai, en cuanto pueda lo hago. es necesario hacer una copia de las partidas guardadas? No quisiera perder a una familia de cuarta generación. Wink

Mensaje 4 de 9 (1.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No responden los infantes en los sims 4

EA app Team

Hola @brobles,

 

No te preocupes, reparar el juego no tendrá ningún efecto en tus partidas guardadas Standard smile

 

Sin embargo, siempre es bueno hacer una copia de seguridad de vez en cuando, por lo que pudiera pasar. Puedes hacer una copia de seguridad de tus partidas copiando en un lugar seguro la carpeta saves que encontrarás dentro de Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4. Si el espacio no es problema, yo siempre aconsejo hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 completa. De este modo estarías haciendo copia también del contenido de tu biblioteca, capturas tomadas en el juego, etc.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 9 (1.202 Visitas)

Re: No responden los infantes en los sims 4

★★ Novice

Solucionado, gracias Mai. Debió haber algún problema durante la descarga de la actualización. Ahora ya puedo disfrutar de mis peques!!!

Mensaje 6 de 9 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No responden los infantes en los sims 4

EA app Team

¡Genial, @brobles!

 

A disfrutar de los pequeñajos Wink

Mensaje 7 de 9 (1.057 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No responden los infantes en los sims 4

★★ Novice

Buenas!!!!! Tras comprar Perros y gatos, vuelvo a las andadas de infantes muebles!!!!!!! He reparado, nada. He reinstalado, nada.

Qué ocurre???!!!!

Mensaje 8 de 9 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No responden los infantes en los sims 4

★★★★★ Expert

tienes mods o cc? prueba a quitarlos, pueden ser incompatibles con la expansion perros y gatos

Mensaje 9 de 9 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión