No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

por elisabethrg94
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

Acabo de comprarme nuevo los sims 4 en CD para PC y cuando voy a instalarlo me dice que voy a seguir 3 pasos: descargar Origin, crear cuenta en Origin y por último instalar el juego. LLego hasta el segundo paso, ya que después no aparece por ningún sitio la posibilidad de poder introducir el código de producto, necesito ayuda porque no entiendo nada!!!!

Mensaje 1 de 82 (62.611 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

Hero (Retired)

Hola @elisabethrg94

Prueba a hacer así:

  1. Inicia sesión en Origin con la cuenta con la que quieres registrar el juego
  2. Dale a Origin > Canjear código de producto
  3. Escribe el código de Los Sims 4 y regístralo
  4. Cuando hayas terminado, el juego de Los Sims 4 aparecerá en "Mis juegos"
  5. Mete el DVD del juego y comienza la instalación.

Comprueba si ahora te va bien.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 82 (77.323 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

Hero (Retired)

Hola @elisabethrg94

Prueba a hacer así:

  1. Inicia sesión en Origin con la cuenta con la que quieres registrar el juego
  2. Dale a Origin > Canjear código de producto
  3. Escribe el código de Los Sims 4 y regístralo
  4. Cuando hayas terminado, el juego de Los Sims 4 aparecerá en "Mis juegos"
  5. Mete el DVD del juego y comienza la instalación.

Comprueba si ahora te va bien.

Mensaje 2 de 82 (77.324 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

Directamente no funciona. De hecho hemos cambiado el PC recientemente y lamentablemente volvemos a necesitar descargar los SIM4, porque el CD no lo reconoce. Me dice que son 84 horas de descarga. Es lamentable.

Mensaje 3 de 82 (61.674 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

Yo también te doy las gracias, si no llega a ser por ti, no instalo el juego ni loca. GRAAAACIAS!!

Mensaje 4 de 82 (61.250 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

yo no puedo descargar los sims 4 get to work hice todo lo que que me pidieron pero al colocar el codigo no paso nada no se descargo el juego,intente colocar otra vez el codigo pero me sale que el codigo a lo utilizaron no se que hacer POR FAVOR AYUDENME

Mensaje 5 de 82 (60.520 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

Hero (Retired)

Hola @jorge7u7

Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.

 

Suerte, y disfruta el juego!

Mensaje 6 de 82 (60.506 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

No aplicable

holaa, tengo un problema, ya utlice antes el codigo del producto en mi anterior ordenador. Pero ahora quiero instalarlo en este y no me deja porque dice que el codigo ya se ha utilizado. ¿que hago?

Mensaje 7 de 82 (60.501 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

Hero (Retired)

Hola @merdiaz

Simplemente descarga el programa Origin desde origin.com e inicia sesión con tu cuenta, con la misma cuenta en la que registraste el juego en tu anterior ordenador. Encontrarás el juego en la sección "Mis juegos", así que simplemente haz click sobre la carátula para comenzar la descarga e instalación o bien mete el DVD de instalación para comenzar.

 

Suerte!

Mensaje 8 de 82 (60.492 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

COMO SE CREA LA CUENTA EN ORIGIN

Mensaje 9 de 82 (56.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

ME PARECE UNA TOMAURA DE PELO LA INTALACIÓN DE ESTE NUEVO JUEGO. PAECE QUE TIENES QUE TENER UN MASTER PARA CONSEGUIR INTALÁRTELO. CON LO FACIL QUE ERA INTRODUCIR EL CD, METER EL CODIGO E INSTALAR.. AHORA TIENES QUE HACER 50MIL PERIPECIAS PARA CONSEGUIRLO. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SI FUERA POR GENTE QUE EN FOROS TE EXPLICA COMO HACERLO AÚN SEGUIRÍA PELEÁNDOME CON MI ORDENADOR. 

MUUY MAL EASPORTS.

Mensaje 10 de 82 (56.081 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión