Re: No me permite jugar "Los sims 4 dejó de funcionar"

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me permite jugar "Los sims 4 dejó de funcionar"

★ Novice

Llevo dos días intentando jugar a los sims 4 pero siempre que le doy a "jugar" sale una notificación de "los sims 4 ha dejado de funcionar" y aunque salga que se notificarán soluciones, eso nunca pasa y solo tengo la opción de "cerrar programa".

Ya he probado con reparar, actualizar el juego, he puesto el modo ventana e incluso he reiniciado el ordenador por si fuera cosa de este y no del juego pero nada.

Mensaje 1 de 4 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me permite jugar "Los sims 4 dejó de funcionar"

EA app Team

Hola de nuevo, @MissCreepy075:

 

Tu portátil cuenta con dos tarjetas gráficas, pero ninguna de ellas tiene los drivers actualizados. Prueba a descargar e instalar los drivers de tu tarjeta gráfica dedicada: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/122686/es

 

Una vez descargado el archivo, haz doble click sobre él y sigue las instrucciones para la instalación.

 

Cuando los drivers se hayan instalado, reinicia tu ordenador. Por último, asegurémonos que el juego está utilizando la tarjeta correcta, ¿de acuerdo?

 

1.- Haz click derecho en tu escritorio y entra en el Panel de control de NVIDIA

2.- Ve a los Ajustes de 3D / Controlar la configuración 3D.

3.- En la pestaña "Configuración de programa" busca el juego (añádelo si no está en la lista).

En el punto 2, selecciona Procesador NVIDIA de alto rendimiento.

4.- Aplica los cambios, sal, y vuelve a intentar ejecutar el juego.

 

¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (227 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me permite jugar "Los sims 4 dejó de funcionar"

EA app Team

Hola, @MissCreepy075:

 

¿Habías podido jugar en ese ordenador antes? Si tienes algún mod instalado, te recomiendo que los quites y pruebes de nuevo a abrir el juego.

 

En caso de que eso no ayude, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 2 de 4 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permite jugar "Los sims 4 dejó de funcionar"

★ Novice

Buenas.

Es la primera vez que instalo los sims 4 por lo que no tengo mods, de todas formas he mirado y nada.

Gracias por la ayuda.

 

Mensaje 3 de 4 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permite jugar "Los sims 4 dejó de funcionar"

EA app Team

Hola de nuevo, @MissCreepy075:

 

Tu portátil cuenta con dos tarjetas gráficas, pero ninguna de ellas tiene los drivers actualizados. Prueba a descargar e instalar los drivers de tu tarjeta gráfica dedicada: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/122686/es

 

Una vez descargado el archivo, haz doble click sobre él y sigue las instrucciones para la instalación.

 

Cuando los drivers se hayan instalado, reinicia tu ordenador. Por último, asegurémonos que el juego está utilizando la tarjeta correcta, ¿de acuerdo?

 

1.- Haz click derecho en tu escritorio y entra en el Panel de control de NVIDIA

2.- Ve a los Ajustes de 3D / Controlar la configuración 3D.

3.- En la pestaña "Configuración de programa" busca el juego (añádelo si no está en la lista).

En el punto 2, selecciona Procesador NVIDIA de alto rendimiento.

4.- Aplica los cambios, sal, y vuelve a intentar ejecutar el juego.

 

¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (228 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión