No me cargan los achivos .package

por SIMFERATZUL
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No me cargan los achivos .package

★★★★ Novice

No me cargan los archivos .package

 

No lo entiendo, cuando se carga el juego, y veo la lista de los mods, no me sale ninguno instalado.

Mensaje 1 de 12 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me cargan los achivos .package

@SIMFERATZUL,

 

Puede tratarse de algún problema/conflicto de esos archivos. Prueba en grupos de 5 archivos o menos, hasta dar con el archivo culpable.

 

Ten en cuenta que los mods/contenidos personalizados no están creados por Maxis/EA y Maxis no recomienda su uso. Debes usarlos bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden provocar problemas en tu juego o no funcionar correctamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 5 de 12 (223 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me cargan los achivos .package

Hola @SIMFERATZUL,

 

¿Se trata de mods o archivos de contenido personalizado? ¿Se encuentra el juego actualizado?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los achivos .package

★★★★ Novice

De ambos.

Mensaje 3 de 12 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los achivos .package

★★★★ Novice

Yo antes los usaba todos, y hoy no puedo. Frown

Mensaje 4 de 12 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los achivos .package

@SIMFERATZUL,

 

Puede tratarse de algún problema/conflicto de esos archivos. Prueba en grupos de 5 archivos o menos, hasta dar con el archivo culpable.

 

Ten en cuenta que los mods/contenidos personalizados no están creados por Maxis/EA y Maxis no recomienda su uso. Debes usarlos bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden provocar problemas en tu juego o no funcionar correctamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 12 (224 Visitas)

Re: No me cargan los achivos .package

★★★★ Novice

¿Y podria ser el programa preterminado?

Mensaje 6 de 12 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los achivos .package

@SIMFERATZUL,

 

No entiendo la pregunta, ¿a que te refieres con programa predeterminado?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 12 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los achivos .package

★★★★ Novice

Me refiero al programa en el que el pc analiza el archivo.

Mensaje 8 de 12 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los achivos .package

@SIMFERATZUL,

 

Sigo sin comprenderte, ¿te refieres al antivirus?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 12 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los achivos .package

★★★★ Novice

Da igual, tranquilo. ¡Gracias!

Mensaje 10 de 12 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión