Re: NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

★★★ Newbie

Hoy me compre el juego de los sims 4 con dos expansiones... cual es mi sorpresa que despues de instalarlos todo .. al darle a jugar me sale esta pantalla.... le doy a que busque una solucion pero nada, no hace nada. le vuelvo a dar a jugar y sigue saliendome la pantalla.. e desistalado el juego y he vuelto a instalarlo todo y nada sigue el error.. he desistalado todo!!! y lo he vuelto a instalar y nada!!! no se que pasa!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME .. ME GASTADO UN DINERO PARA NADA , SIN PODER JUGAR .

Mensaje 1 de 8 (1.437 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

Hero (Retired)

@mumits,

 

No, no es del ordenador. Por favor no escribas en mayúsculas, equivale a gritar en Internet y dificulta mucho la lectura. Tu problema es debido a que falta la libreria Visual C++ 2013 en tu ordeandor, y debes instalarla. Ve a la carpeta C:\Archivos de Programa (x86)Origin Games\The Sims 4\__Installer\vc\vc2013\redist e instala los dos archivos que hay ahí, tanto la versión x64 como la versión x86

Ver en el tema

Mensaje 5 de 8 (1.444 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

Hero (Retired)

Hola @mumits,

 

Dale al botón "Ver detalles del programa" y copia y pega la información que aparezca para que podamos saber qué está ocurriendo exactamente.

Mensaje 2 de 8 (1.431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Esto es lo que poneal ver los detalles del problema

 

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TS4_x64.exe
Versión de la aplicación: 1.30.105.1010
Marca de tiempo de la aplicación: 5928c8db
Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000099070
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: dfea
Información adicional 2: dfea507495c6aaa474b3867cd508b7c2
Información adicional 3: 6509
Información adicional 4: 6509235223bc6b16e9a0092505f98ec1

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Mensaje 3 de 8 (1.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo espero que no sea del ordenador ,puesto que es nuevo y echo por piezas y todo lo mejor y a la ultima. No tiene ni una semana. 

Mensaje 4 de 8 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

Hero (Retired)

@mumits,

 

No, no es del ordenador. Por favor no escribas en mayúsculas, equivale a gritar en Internet y dificulta mucho la lectura. Tu problema es debido a que falta la libreria Visual C++ 2013 en tu ordeandor, y debes instalarla. Ve a la carpeta C:\Archivos de Programa (x86)Origin Games\The Sims 4\__Installer\vc\vc2013\redist e instala los dos archivos que hay ahí, tanto la versión x64 como la versión x86

Mensaje 5 de 8 (1.445 Visitas)

Re: NO ME FUNCIONA EL JUEGO DE LOS SIMS 4

EA app Team

Hola, @mumits:

 

¿Qué tal fue la instalación de la librería que te indicaba @fons_garmo, tuviste tiempo de probar?

 

Si el problema ya está resuelto, recuerda que puedes usar el botón de 'Aceptar como solución' en el mensaje de fons_garmo. Esto puede ayudar a otros jugadores en el futuro si encuentran este tema y tienen tu mismo problema Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 8 (1.375 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo entrar al juego de los sims 4

★★★ Newbie

Donde esta ese botón? 

Mensaje 7 de 8 (95 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al juego de los sims 4

Community Manager

Hola @alejandra66616,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión