Re: Modelos Sims4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Modelos Sims4

★★★ Newbie

Buenas, la verdad es que no tengo mucha idea de si alguno de ustedes logrará responder mi duda, pero la verdad es que les agradecería cualquier tipo de ayuda.

 

En estos momentos me encuentro en medio de la programación de un proyecto (Un juego en 3D) y la verdad es que me gustaría saber donde podría descargar los sims que creo, ya que la verdad es que tengo muchas más opciones de edición y los niños no dan miedo.

Y porque sé que va a haber alguien diciendo "Pero eso es robar" quiero aclarar que no lo es y que existe un programa llamado MakeHuman que sirve para exactamente lo mismo, pero no hay casi opciones de edicion y los niños parecen goblins.

 

Desde ya muchas gracias Large smile.

Mensaje 1 de 2 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Modelos Sims4

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @lujangarib,

 

Los archivos que el juego genera al guardar a tus Sims son archivos especiales, formatos de Maxis que no pueden abrirse ni extraerse de ninguna forma. Además, el juego está protegido por derechos de copyright, y aunque no voy a decir que sea robar, va en contra de los términos de uso del de juego y de las leyes de copyright extraer elementos de Los Sims 4, ya sean mallas, texturas, o modelos humanos para ponerlos en otro juego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (216 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Modelos Sims4

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @lujangarib,

 

Los archivos que el juego genera al guardar a tus Sims son archivos especiales, formatos de Maxis que no pueden abrirse ni extraerse de ninguna forma. Además, el juego está protegido por derechos de copyright, y aunque no voy a decir que sea robar, va en contra de los términos de uso del de juego y de las leyes de copyright extraer elementos de Los Sims 4, ya sean mallas, texturas, o modelos humanos para ponerlos en otro juego.

Mensaje 2 de 2 (217 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión