Mi mayordomo no me hace caso

por tiaretp86
Responder

Mensaje Original

Mi mayordomo no me hace caso

★★ Novice

Hola!

No sé si os pasará lo mismo que a mi, cuando contrato el servicio de mayordomo y pincho en la opción asignar tarea (cocinar tal cantidad de personas) no responde, se cobra la cantidad pero no realiza dicho encargo. Es decir, no veo en ningún momento que realice ésta tarea. En cuanto a las horas de sueño del mayordomo, no se acuesta nunca!

Que puedo hacer? Que me aconsejais?

Un saludo!

Mensaje 1 de 4 (1.765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi mayordomo no me hace caso

Hola @tiaretp86,

 

¿Desde cuando estás viendo este problema? ¿Usas mods en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi mayordomo no me hace caso

★★ Novice


Hola! No sé lo que son los Mods, pero lo que si sé es que mi mayordomo hace lo que le da la gana! No responde a mis peticiones/ordenes y digo para eso lo contraté? al final es mi unidad doméstica quién hace las tareas del hogar icluyedo cocinar... Que hago? Gracias por tu interés en serio!! Large smile

Mensaje 3 de 4 (1.743 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi mayordomo no me hace caso

@tiaretp86,

 

¿Esto ocurre en todas las partidas? Crea una partida nueva y contrata un mayordomo para ver si se comporta igual en una partida recién creada.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (1.738 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión