Re: Origin no me descarga los Sims 4.

por xesparrow
Responder

Mensaje Original

[Mac] Origin no me descarga los Sims 4.

[ Editado ]
★★★ Newbie

A quién pueda ayudarme, aquí está el problema: me he descargado Origin en el MacBook Air sin problema - última actualización, el Capitán -; cuando llega la hora de descargar los Sims 4, que compré hace menos de un mes a través de esta misma plataforma, la velocidad de descarga va disminuyendo progresiva y alarmantemente hasta quedarse en 0. El internet funciona perfectamente, y hay espacio más que de sobra para instalar el juego, pero claro, si no me permite la maldita descarga es imposible jugar al mismo. Lo compré e instalé en el iMac grande y ahora que busco colocarlo en el portátil no me lo permite. He intentado la versión "Descarga Segura" pero erre que erre, el programa no se instala. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7 (1.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no me descarga los Sims 4.

Hola @Vic_Almaviva92,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

Comprueba que el firewall de OS X no esté bloqueando las conexiones de Origin. Asegúrate también de que el ordenador no esté usando ningún servidor proxy o VPN para realizar la conexión a Internet, Origin puede funcionar mal con ellos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no me descarga los Sims 4.

★★★ Newbie

¿Cómo puedo comprobar lo que me estás sugiriendo? No soy la persona más hábil ni conocedora del funcionamiento de un Mac. Muchas gracias! ^^ (Mi padre me ha sugerido que quizá no me deja descargar porque al tenerlo ya descargado en el otro ordenador a través de la plataforma Origin no me permite hacerlo en este, por control).

Mensaje 3 de 7 (1.286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no me descarga los Sims 4.

@Vic_Almaviva92,

 

No, Los Sims 4 se puede descargar en varios ordenadores con la misma cuenta. Origin no pone límites en eso.

 

Comprueba tus ajustes de red desde el panel de Preferencias del Sistema, en el apartado de red: https://support.apple.com/kb/PH18553?locale=es_ES

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (1.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no me descarga los Sims 4.

★★★ Newbie

He comprobado todo aquello que me has dicho, y no parece haber ningún impedimento. Ahora me dice que tengo un 3% descargado (antes se anclaba en el 2% y ni se movía). Quizá se descargue, pero a velocidad de tortuga. Ya si eso la semana que viene... XD Muchísimas gracias por tu ayuda! Un saludo

Mensaje 5 de 7 (1.274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no me descarga los Sims 4.

★★★ Newbie

Llevo esperando un buen rato, pero nada, no avanza ni a la de veinte. Se ha quedado anclado en el 3% y de ahí no pasa. Tras comprobar, como te he dicho en el mensaje anterior, que no hay Firewall ni servidor Proxy ni nada que pueda impedir su descarga, me veo en las mismas. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Mensaje 6 de 7 (1.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no me descarga los Sims 4.

★ Novice

Hola! Conseguiste solucionar esto? Tengo el mismo problema.

Mensaje 7 de 7 (1.157 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión