Re: Los Sims 4 Descargas

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 Descargas

★★★ Novice

Si compro una expansión en Los Sims 4, pero no quiero descargarla ahora, la puedo dejar en mi biblioteca para descargarla después? Gracias :D

Mensaje 1 de 8 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 Descargas

Hola @CrystalDynamic,

 

Por supuesto Wink Una vez comprada estará siempre en tu biblioteca, lista para instalar cuando quieras

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (454 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 Descargas

Hola @CrystalDynamic,

 

Por supuesto Wink Una vez comprada estará siempre en tu biblioteca, lista para instalar cuando quieras

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (455 Visitas)

Re: Los Sims 4 Descargas

★★★ Novice

GRACIAS POR RESPONDER!!!! :D

Mensaje 3 de 8 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 Descargas

EA app Team

Hola @CrystalDynamic,

 

Lo que te comenta fons_garmo es así: una vez comprado el juego, este se añadirá a tu biblioteca y podrás instalarlo cuando quieras, tantas veces como necesites.

 

Sin embargo, debes tener en cuenta que si inicias el juego con Origin en modo online, la descarga e instalación del pack nuevo comenzará automáticamente. Si quieres cancelar dicha descarga, puedes minimizar el juego y cancelarla en Origin Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 8 (364 Visitas)

Re: Los Sims 4 Descargas

★★★ Novice

Una pregunta: ¿donde se ve la biblioteca? acabo de hacer una compra y no se de donde descargarla

Mensaje 5 de 8 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 Descargas

EA app Team

Hola, @vickyfeli95:

 

Puedes descargar y actualizar tus juegos a través del programa Origin, que puedes encontrar aquí: https://www.origin.com/store/download

 

Selecciona la descarga dependiendo de tu sistema operativo (ya sea Windows o Mac), y una vez termine la descarga instálalo utilizando el archivo que has descargado.

 

Una vez instalado, abre Origin e inicia sesión con tu cuenta. En la parte de la izquierda verás un menú en el que puedes elegir 'Mi biblioteca de juegos'. Ahí podrás ver todos los juegos que tengas registrados en tu cuenta, y descargarlos tantas veces como necesites.

 

Cuando un juego necesite ser actualizado, Origin te lo indicará Standard smile

 

Avísanos si tienes cualquier duda.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 8 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 Descargas

★★★ Novice

Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 7 de 8 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 Descargas

EA app Team

¡Me alegra haber podido ayudar, @vickyfeli95!

 

 

Te dejo por aquí un tema en el que hemos compartido casas con las que empezar con nuestros Sims, por si buscas un hogar para tu primer Sim Wink >> http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/lt-gt-Nuestras-casas-favoritas-por-menos-de-20000-simoleones/td-...

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 8 de 8 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión