Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

por piialovesims
Responder

Mensaje Original

Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

[ Editado ]
★ Apprentice
Ya me pasa con mas de una partida y debo borrarla para solucionar.
Resulta que mando al Sim sea niño, adolescente, adulto a cantar en cualquier zona de la casa por mucho tiempo, cuando cancelo la interacción el sim deja de cantar, hace otras cosas con normalidad, pero la voz de el sigue pegada en lugar donde se quedo cantando durante HORAS DIAS!!!
Borrando el solar no se soluciona, si cambio de casa y regreso tampoco, si reseteo al Sim tampoco.
No solia psar eso, no tengo CC y note que sucede despues de la actualización y tambien las interacciones se hacen con mucho retraso
Mensaje 1 de 8 (1.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

EA app Team

Hola @piialovesims,

 

Me alegra verte por aquí de nuevo, aunque las circunstancias no sean las mejores Frown 

 

Comentas que al borrar la partida el problema se soluciona. Antes de llegar a dicho extremo, ¿has probado a ver si cerrando el juego y volviéndolo a abrir la canción sigue sonando?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 8 (999 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

★ Apprentice
Si claro, todo igual, a penas entras al solor ya esta esa voz desquiciada. Quito a la unidad domestica pongo demoler solar cambio y nada sigue igual la voz satanica
Mensaje 3 de 8 (991 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

EA app Team

Gracias @piialovesims. Siento volver a preguntar, pero no me ha quedado del todo claro Embarrassed, ¿cuando cierras el juego y lo vuelves a abrir, según cargas la familia ya está la voz de nuevo o no vuelve a aparecer la voz hasta que cantan de nuevo?

 

Te pregunto porque a otros jugadores con este mismo problema, cerrar el juego y volverlo a abrir hace que la voz desaparezca.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 8 (983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

★ Apprentice
La voz sigue pegada es como si fuera parte del solar algo que no puedo quitar xk ya esta establecido
Mensaje 5 de 8 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

EA app Team

Gracias @piialovesims. Si no estás utilizando mods ni contenido personalizado en tu juego, ¿sería posible que compartieras con nosotros tu partida?

 

De estar de acuerdo, tendrías que hacer lo siguiente:

  1. Entra en Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4.
  2. Haz click derecho sobre la carpeta saves y Enviar a... > Carpeta comprimida en zip.
  3. Subir el archivo .zip que se genere a alguna web que te permita compartir archivos, como por ejemplo OneDrive o Mediafire.
  4. Enviarme un mensaje privado (puedes hacerlo desde aquí) con el enlace de descarga. Indícame también en qué partida sucede el error (qué partida debería cargar) y con qué solar/familia.

Si no te apetece compartir tu partida también está bien, te agradecemos igualmente el reporte Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 8 (973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

★ Apprentice
Mi amor ya no tengo ma partida pero voy a crear una nueva por si pasa nuevamente mil besos y gracias
Mensaje 7 de 8 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Voces de los sims se quedan pegadas cantando

EA app Team

No te preocupes mujer, ¡no vayamos a provocar errores a propósito! Simplemente disfruta del juego, @piialovesims, ¡ya has tenido bastantes voces! :D

 

Gracias por el reporte Wink

Mensaje 8 de 8 (964 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión