La imagen del juego se congela en modo vivir

por MnphSam
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La imagen del juego se congela en modo vivir

★★★ Newbie
Hola a todos, quería obtener ayuda con un problema que me ocurre al jugar los Sims 4 desde hace aproximadamente un mes... Veran, antes jugaba tranquila el juego pero últimamente y recurrentemente mientras estoy en modo vivir jugando la imagen se congela, pero al parecer el juego sigue funcionando porque se escuchan las voces y si doy click en el menú de opciones (no aparece) pero puedo adivinar dónde va el botón de guardar y salir para poder reiniciar mi partida... Es solo la imagen que se congela y no me queda otra que reiniciar el juego.. esto pasa varias veces y ya no sé que hacer porque es muy molesto este problema. Por favor si tienen alguna solución! Gracias
Mensaje 1 de 2 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La imagen del juego se congela en modo vivir

EA app Team

Hola, @MnphSam:

 

Antes de nada, te recomiendo reparar el juego para asegurarnos de que la instalación del mismo es correcta y no hay ningún archivo corrupto. Esto es muy sencillo de hacer:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Si esto no soluciona el problema, por lo que nos cuentas, parece algún tipo de problema gráfico, ya que el juego sigue funcionando. Te aconsejo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica. Si no estás segura de cómo hacer esto no te preocupes, podemos ayudarte si nos das información técnica de tu ordenador mediante un dxdiag:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

De este modo, podremos ver qué tarjeta gráfica tiene tu ordenador e indicarte qué drivers necesitas Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (168 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La imagen del juego se congela en modo vivir

EA app Team

Hola, @MnphSam:

 

Antes de nada, te recomiendo reparar el juego para asegurarnos de que la instalación del mismo es correcta y no hay ningún archivo corrupto. Esto es muy sencillo de hacer:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Si esto no soluciona el problema, por lo que nos cuentas, parece algún tipo de problema gráfico, ya que el juego sigue funcionando. Te aconsejo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica. Si no estás segura de cómo hacer esto no te preocupes, podemos ayudarte si nos das información técnica de tu ordenador mediante un dxdiag:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

De este modo, podremos ver qué tarjeta gráfica tiene tu ordenador e indicarte qué drivers necesitas Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (169 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión