Hola! Tengo un problema al iniciar el juego

por nicoledaniela012
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola! Tengo un problema al iniciar el juego

★★★ Newbie

hace mucho no jugaba, pero al querer iniciar el juego me sale una ventana de actualización de Origin, y posterior a esto, me sale una ventana que dice:

 

No se ha podido inicializar:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4\Data\Client\ClientDeltaBuild4.package

[bdbb60ea:29f00e76:00000000:00000000]        

 

 

  Les agradecería que me ayudaran con este problema! Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3 (1.639 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola! Tengo un problema al iniciar el juego

Hola @nicoledaniela012,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Es un problema con un archivo interno del juego, ve a Origin, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4, pulsa Reparar y espera a que el proceso finalice. El juego debería funcionar después de hacer esto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.870 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola! Tengo un problema al iniciar el juego

Hola @nicoledaniela012,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Es un problema con un archivo interno del juego, ve a Origin, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4, pulsa Reparar y espera a que el proceso finalice. El juego debería funcionar después de hacer esto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (1.871 Visitas)

Re: Hola! Tengo un problema al iniciar el juego

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @nicoledaniela012:

 

¿Qué tal va la cosa? ¿Conseguiste que el juego funcionara gracias al consejo de @fons_garmo?

 

De ser así, puedes usar el botón de 'Aceptar como solución' para que todo el mundo lo sepa. Puede que le sea útil a algún jugador con tu mismo problema en el futuro Wink  También puedes dar las gracias a los post que te hayan ayudado con el botón de 'XP'.

 

¡Bienvenido a Answers HQ! Standard smile

Mai

Mensaje 3 de 3 (1.599 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión