Error al entrar en sims 4

por ariichanx
Responder

Mensaje Original

Error al entrar en sims 4

★★★★★ Novice

hola, tengo un problema con este juego y es que cuando termino de instalarlo despues de varias horas, cuando por fin termina voy a jugar y me da error, no se por que ya que en mi anterior ordenador msi iba bien (este es un Asus strix. no tiene que ver pero para especificar) lo he borrado e instalado otra vez pero nada

Mensaje 1 de 13 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

Hero (Retired)

Hola @ariichanx,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 2 de 13 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

★★★★★ Novice

aquí esta

Mensaje 3 de 13 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

Hero (Retired)

@ariichanx,

 

Tu juego esta fallando debido a la librería SS2OSD.dll, que forma parte de un programa de MSI llamado Nahimic. Seguramente este programa se está ejecutando en segundo plano, ciérralo para ver si el problema se soluciona.

Mensaje 4 de 13 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

★★★★★ Novice

como podría cerrarlo?

Mensaje 5 de 13 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

Hero (Retired)

@ariichanx,

 

Deberías tener un icono de ese programa en el área de notificación de Windows, la zona justo a la izquierda del reloj.

Mensaje 6 de 13 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

★★★★★ Novice

no, no lo esta. no se si entendiste bien pero ahora lo que tengo es un asus y esa aplicación no la tengo

Mensaje 7 de 13 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

Hero (Retired)

@ariichanx,

 

Según tu DxDiag, el fallo está causado por ese programa y esa librería. Da igual que ordenador tengas ahora, el informe DxDiag es claro e indica que Los Sims 4 se está cerrando debido a ese programa y esa librería. Utiliza el Administrador de tareas de Windows para ver si la aplicación se está ejecutando, y si es así ciérrala.

 

Si esto no funciona, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Mensaje 8 de 13 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

★ Novice

Hola fons_garmo,

 

Yo tengo un problema similar, no se si podrías ayudarme. El juego se instala correctamente pero cuando lo abro se me queda bloqueado en la pantalla de carga. He desinstalado e instalado el juego, he probado a repararlo desde origin e incluso he formateado el ordenador pero nada. 

 

Saludos de antemano!

Mensaje 9 de 13 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar en sims 4

★ Novice

También he hecho un inicio limpio pero el problema persiste, y he probado a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 y ponerle Los Sims 4.problemas pero más de lo mismo.

Mensaje 10 de 13 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión