Cuando creo una unidad nueva se me borran las anteriores

por farreo
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Cuando creo una unidad nueva se me borran las anteriores

★★★ Newbie

Un dia cree una unidad nueva y al guardarla se me borraron todas las otras. Des de entonces cada vez que creo otra se me borra la anterior sola. Todas las modificaciones en las casas, así como todas las casas que no vienen por defecto en el juego desaparecen también al crear una unidad. Como lo puedo solucionar?

Por cierto, el ordenador es un MAC.

Mensaje 1 de 3 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuando creo una unidad nueva se me borran las anteriores

Hola @farreo,

 

Puede que estés creando partidas nuevas, por es no aparecen las unidades anteriores. Al crear una partida nueva, empiezas de cero pero las partidas viejas siguen guardadas. En el menú principal del juego, usa el botón Cargar partida, debería ver todas las partidas que has creado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (238 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuando creo una unidad nueva se me borran las anteriores

Hola @farreo,

 

Puede que estés creando partidas nuevas, por es no aparecen las unidades anteriores. Al crear una partida nueva, empiezas de cero pero las partidas viejas siguen guardadas. En el menú principal del juego, usa el botón Cargar partida, debería ver todas las partidas que has creado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (239 Visitas)

Re: Cuando creo una unidad nueva se me borran las anteriores

★★★ Newbie

Gracias por responder!!Ahora ya se como crear familias sin que se borren....

Mensaje 3 de 3 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión