Crasheo de juego al crecer el bebe

por xxDeathMoonxx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Crasheo de juego al crecer el bebe

★★★ Novice

Hace unos dias tuve un bebe con mi pareja de sims, lo raro fue que cuando paso unos dias, no se si el juego tiene algun "termino de dias X antes de que" el bebe se convierta en niño.

El asunto fue que me daba la opcion de hacerle crecer, pero cuando lo hice el juego se crasheo y me devuelve al save anterior(habia hecho otro por seguridad), que es cuando mi sim mujer esta embarazada entre el segundo y tercer dia(trimestre ultimo).

Ahora, cada ves que lo intente va a pasar eso? cuanto tiempo pasa hasta que el bebe crece por si mismo?.

¿Puedo hacerlo crecer si me da la opcion? ¿porque se crasheo?...

Agradeceria saber porque y si puedo o no.

Mensaje 1 de 7 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Crasheo de juego al crecer el bebe

★★★ Novice

Ya lo repare, habia un problema que no me dejaba elegir la personalidad del infante.

Resulta que se colgaba justo ahi, de repente haciendo un poco de click random me lo permitio.

Lo que si debi cambiar la parte de la expectativa de vida y el "envejecimiento" para evitarme el dolor de cabeza otra ves.

Despues de eso, ya se dejo, aunque la infante es un poco... berrinchuda jajajaja.....

Gracias :D

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (288 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Crasheo de juego al crecer el bebe

Hola @xxDeathMoonxx,

 

Puede haber sido un crash puntual, en principio deberías probar de nuevo a ver si te sigue pasando. ¿Usas mods en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheo de juego al crecer el bebe

★★★ Novice

Mods no uso, pero lo intente solamente una ves, me da miedo de que me haga el rollback epico como me paso porque tenia avanzado hasta que me paso, me borro tambien el guardado automatico que hace el juego tambien. Voy a ver que pasa.

Mensaje 3 de 7 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheo de juego al crecer el bebe

★★★ Novice

Lo volvi a intentar, paso exactamente lo mismo, se colgo y no responde el juego.

Me salto el cuadro cuando haces que el bebe crezca ya me habia saltado el aviso de que podia(mas que nada con el cumpleaños).

Pero volvio a pasar, no se que onda pero no lo aguanta el juego o no se....

Mensaje 4 de 7 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheo de juego al crecer el bebe

@xxDeathMoonxx,

 

Puede ser un problema con esa partida. Crea una partida nueva desde el menú principal, haz que los Sims tengan un bebé y hazlo crecer para ver si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (282 Visitas)

Re: Crasheo de juego al crecer el bebe

★★★ Novice

Ya lo repare, habia un problema que no me dejaba elegir la personalidad del infante.

Resulta que se colgaba justo ahi, de repente haciendo un poco de click random me lo permitio.

Lo que si debi cambiar la parte de la expectativa de vida y el "envejecimiento" para evitarme el dolor de cabeza otra ves.

Despues de eso, ya se dejo, aunque la infante es un poco... berrinchuda jajajaja.....

Gracias :D

Mensaje 6 de 7 (289 Visitas)

Re: Crasheo de juego al crecer el bebe

EA app Team

Jejeje, los infantes dan un poco de guerra sí, pero son adorables :D

 

Me alegro que consiguieras arreglar el problema, ¡disfruta del pequeñajo!

-Mai

 

PD: Hablando de infantes revoltosos... ¿has visto este tráiler? Wink

Mensaje 7 de 7 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión